5.3.19

Snake printed skirt



¡Primer look oficial de esta nueva etapa en 'Siempre unos zapatos negros'! Y no, justo en este no llevo zapatos negros (esto es algo que me pasa a menudo cuando alguien me pregunta por mi blog, basta que lo digan para que no lleve zapatos negros, jajaja).

Hoy os traigo un conjunto que, cuando me lo vi puesto, inmediatamente me recordó a algunos de los looks que suele llevar Alexandra Pereira, alias Lovely Pepa. No sé si será porque ella es muy de llevar sombreros de este estilo, por el corte de pelo que llevo ahora mismo, o por la combinación de cuello cisne con falda midi, no me preguntéis por qué, pero a mí me recuerda a ella; y yo encantada, ¡claro!, porque caiga bien o mal (cierto es que levanta pasiones a ambos lados), no se puede negar que es una de nuestras influencers más top y con más proyección internacional.

El caso, que me lío, es que el look en sí no tiene mucho, aunque lo parezca, y se basa en esta falda de estampado de serpiente que me cogí en las últimas rebajas de Stradivarius por 5'99€. Una ganga, ¿no? El jersey blanco también es nuevo y es de la web Dresslily. Os lo enseñé por Instagram Stories cuando me llegó (si no me seguís todavía no sé a qué esperais: mi perfil es @siempreunoszapatosnegros) y, si bien al principio no me terminó de convencer, una vez puesto me gustó mucho más y me lo estoy poniendo un montón desde entonces. Los botines son unos clásicos del blog, siempre los saco del zapatero cuando tengo un look en tonos verdes o marrones y el toque más fashionista lo aporta este sombrero de Primark. Fue el primer sombrero que me compré hace años parar superar mi vergüenza a llevar este tipo de accesorios por la calle y, desde entonces, mi colección no ha hecho más que aumentar.

Y bien, ¿qué os parece el outfit?


...

First look for this new period of 'Siempre unos zapatos nuevos' blog. And 'yes', I know I don't wear black shoes in the outfit and this is something that happens so often to me when someone asks me about the name of the blog, hahaha.



Today I want to share with you a very special look because, unintentionally, it reminds me of Alexandra Pereira's style. The 'Lovely Pepa' editor usually wears this kind of hats and it could be the reason for my connection or perhaps it is because of the haircut,...I don't know really why, but the fact is that I'm really pleased with this because she is one of the most popular and successful Spanish bloggers we have nowadays.




By the way, the look is really simple. The skirt was a sales bargain from Stradivarius. It only cost 5'99€ when I bought it. The white turtleneck jumper is from the online website Dresslily. I really didn't like it a lot when I received it (you could see it on my Instagram account: @siempreunoszapatosnegros), but after trying it on, I like it much more and I wore it a lot of times since then. The booties are really old, from the beginnings of the blog, but I still love them. The most fashionable item of the look was the hat. It was the first hat I bought; before it, I felt a little embarrassed for wearing this kind of accessories in the street, but now I thrive on them and I have many more on my closet.




So, in a nutshell, what's your take on the outfit? Do you like it?




Llevo / Wearing:
Sombrero / Hat: Primark
Jersey / Jumper: Dresslily
Falda / Skirt: Stradivarius
Botines / Booties: Marypaz
Collar / Necklace: Primark

8 comentarios:

  1. Re ha quedado un look estupendo. Me encanta la falda
    Te espero por mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria! Justo la falda era la protagonista, pero me encanta como ha quedado todo.
      Un besito.

      Raquel.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mandy! Yo también estoy encantada, espero enseñárosla en más looks pronto ^^

      Raquel.

      Eliminar
  3. Me encanta este look, la falda es ideal, ¡solo 5,99! Es que lo mejor de las rebajas son o los super rebajazos del principio, o los del final que por nada te llevas prendas estupendas como esta, ¡un beso enorme bonita mía!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo! No iba buscando nada así, pero cuando la vi por ese precio supe que se tenía que venir conmigo, jejeje. ¡Un besazo, Lu!

      Raquel.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este look....Me encantan los botines. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tienen la tira de años, pero creo que todavía son muy ponibles y bonitos. Un beso, guapa.

      Raquel.

      Eliminar