19.3.19

Paper bag pants


Otro look más, como cada martes, porque aunque para muchos de vosotros hoy sea festivo...¡Aquí no se para! Seguimos queriendo traer las mejores combinaciones e ideas para acabar con la temida pregunta de cada mañana "¿Qué me pongo?"

El outfit de hoy me encanta y es que en cuanto me llegó el pantalón de Armonías supe que quería combinarlo con esta camiseta de Stradivarius y los zapatos clon de los Rockstud de Valentino.Pero vayamos por partes:

El pantalón es sencillamente precioso y estaba genial de precio cuando lo cogí en las rebajas de esta web sevillana que ya me ha robado el corazón (si todavía siguen en stock, os dejo el link debajo, como hago con todas las prendas disponibles). Tenía muchísimas ganas de unos pantalones con este estilo de "bolsa de papel", pero no todos quedan bien y pueden llegar a acenturar demasiado caderas y culo, por lo que todavía no había encontrado al perfecto, pero creo que ya tenemos ganador ¿no os parece?

La camiseta es de unas rebajas de Stradivarius de cuando vivía en Melilla, me costó unos 4 euros y jamás imaginé sacarle tanto partido, pero es que me la pongo con todo. Además, es muy especial con el escote hacia la espalda, diferente a todo lo que tengo y, precisamente por ese motivo, decidí cogerle la idea a la maravillosa Arantxa Cañadas y colocar el colgante hacia detrás potenciando esa zona.

Zapatos de Primark, pero igual de divinos que los orginales, y clutch de latón de una tienda local de Melilla (aunque ahora tenéis algunos parecidos en Sfera, creo recordar). Et voilá! No hay más que ponerle porque queda ideal tal y como está ¿no creéis? ¡Espero vuestros comentarios!


...


Like every Tuesday, here you have a new outfit to fight against the typical question: 'What can I wear, today?'

I love today's look! When I received the Armonias trousers I immediately thought of matching them with this t-shirt and this pair of shoes, the Valentino Rockstud clone.

These pants are totally wonderful and they were a bargain from the last sales. I love this kind of 'paperbag' trousers, but many of them make me feel I have bigger hips and booty and I don't really care about this, so after trying on these ones, they have seemed perfect to me!

The old black t-shirt is also from sales. A lot of time ago, when I still lived in Melilla I found them and I had never imagined how much I would wear them because these pants had cost only 4 euros. It's really special because the back is more open and you can put like this your necklace like I had seen on Arantxa Cañadas' Instagram account.

Primark shoes and one of my souvenirs from Melilla complete the outfit. It is perfect like this, isn't it? Tell me in the comments below.


Llevo / Wearing:
Camiseta / T-shirt: Stradivarius
Pantalones / Trousers: Armonías
Zapatos / Hells: Primark
Collar / Necklace: Aliexpress
Bolso / Clutch: Tienda local


5 comentarios:

  1. Te sientan como un guante, ¡qué maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el pantalón te queda genial
    Te espero por mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estos pantalones te quedan genial.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encantan esos pantalones.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2019/03/snake-print-dress.html

    ResponderEliminar
  5. Mención especial para el escenario de las fotos, porque es de ensueño.
    El pantalón te siente de lujo, me ha gustado muchísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar