10.2.19

Winter sales haul

Este 2019 quiero retomar lo que empecé a hacer cuando abrí mi canal de Youtube y no es otra cosa que compartiros por aquí los vídeos que vaya subiendo para que, si todavía no me seguís por allí (¿A qué estáis esperando?) o si habéis caído en este blog por casualidad (¡Bienvenidas a todas!) podáis tener una especie de aviso o notificación con este tipo de entradas y, una vez aquí, decidir si queréis ver el vídeo desde el blog o desde la propia página/aplicación de Youtube.

Y...¿qué mejor manera de empezar que con un video de rebajas? Es mi época favorita del año como fashionadicct que soy y este año en concreto, tengo que decir, que estoy encontrando muchísimas cosas de mi gusto a precios geniales, con grandes descuentos y, básicamente, auténticos chollazos; gangas de las no podréis escapar, jajajaja.





Por si os interesa, os dejo por aquí una relación de todas mis compras con sus precios y los links a las prendas que he podido encontrar o a algunas muy similares de las mismas tiendas:

Parka - She In - 26€ 
Jersey - Stradivarius - 9,99€
Jersey - Lefties - Me costó 9€ y ahora están a 3€
Camisa - Lefties - Me costó 5€ y ahora están a 3€
Camiseta gris - Lefties - 2€
Camiseta Nasa - Lefties - 2€
Camisetas Mickey - Lefties - Me costaron 2€ y ahora están a 1'50€
Falda - Stradivarius - 5,99€
Pantalón camuflaje - Zara - 9,99€
Pantalón encerado - Zara - 9,99€
Jegging - Lefties - 3€
Gorra - Pull&Bear - 15,99€ 
Diadema - Stradivarius - 1,99€ 
Cinturón - Stradivarius - 2,99€ 
Pack 5 pares de calcetines - Primark - 1,50€
Mantas de sofá - Primark - 12€ la de pelo corto y 14€ la de pelo largo

Y si os gusta lo que llevo puesto en el vídeo es una camisa de leopardo de She In que os enseñé en este look y unos pendientes de Dresslily que todavía no os he enseñado en un outfit, pero que pronto veréis por aquí.

¿Qué os ha parecido el video? ¿Habéis comprado mucho vosotras en estas rebajas? ¡Contádmelo todo en comentarios!

1 comentario:

  1. Muy buen video
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rebajas-de-invierno-2019/

    ResponderEliminar