14.2.19

Camo print is back!

Nuevo look con prendas de rebajas que si todavía no visteis en mi último video en Youtube ¡ya estáis tardando en darle al play! En esta ocasión, os enseño este pantalón de estampado de camuflaje de Zara que me costó menos de 10 euros y que va a estar de supertendencia esta temporada (¡minipunto para este chollo rebajil!) y un jersey de Lefties que también estaba por unos 9 euros (ahora creo que no pasa de 3, así que corred a las tiendas si aún podéis, jejeje). El resto del outfit se compone de prendas que más o menos ya conocéis de otros conjuntos como el bolso de rafia del que me enamoré este verano (y que, como podéis ver, me niego a dejar de usar en invierno), unos de los primeros pares de botines que saqué en este blog (allá por 2012 si no recuerdo mal), las gafas Ray-Ban de mi padre que tienen unos 43 años (las gafas, no mi padre, aunque los dos son algo vintage, jajaja) y la parka militar de She In que tanto me puse desde que me la enviaron en 2017. Como veis, la ropa no tiene porque ser de esta temporada para llevarla con gracia y un poco de estilo o, al menos, eso es lo que pienso yo; lo ideal es hacernos con prendas relativamente atemporales que nos gusten y que queramos seguir poniéndonos pase el tiempo que pase ¿no os parece?




Jacket: She In / Jumper: Lefties / Shirt: Zaful / Trousers: Zara / Booties: Marypaz / Jewelry: Aliexpress

4 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. Las gafas son chulas, muy buen gusto el de tu padre
    Besos guapa y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy fan de los estampados militares... No me gustan demasiado..
    Pero el resto del look es fantástico.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes son preciosos!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/y-entonces-llego-ella-con-minifalda/

    ResponderEliminar
  4. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-mejor-version-de-mi/

    ResponderEliminar