24.1.19

Sweety

Primer look de 2019 por el blog y deseo que os guste mucho porque cada vez nos cuesta más sacar las fotos por horarios y meteorología y, por eso, este año quiero volver con contenidos alternativos de moda y belleza para que esto no se quede parado entre outfit y outfit. ¿Qué os parece?

Pero, volviendo al conjunto de hoy, la base son los tonos rosas y crema (con el negro inevitable de unas medias que hace mucha falta en el invierno gallego, jajaja) y voy estrenando dos cositas de Stradivarius de estas rebajas: el jersey que no puede ser más sueva, calentito y amoroso y la diadema, que tenía yo muchas ganas de volver a tener una de estas diademas rígidas (creo que no me ponía una desde 2005 más o menos); el jersey cuesta unos 9 euros y la diadema ahora la tenéis por menos de 2 así que...¡Corred, insensatas! Además, os vuelvo a enseñar esta falda de Dresslily que ya visteis en este otro look y el bolso clon de Chanel que ya case es un clásico por aquí. ¡Ah! Y el labial es el 1993 de Urban Decay, uno de mis favoritos del momento.





Headband: Stradivarius / Jumper: Stradivarius / Skirt: Dresslily / Heels: Marypaz / Bag: Rosegal / Jewelry: MyN Joyas

9 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit , es tan dulce. Me encanta la falda
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te luciste guapa...me encanto tu outfit ....nada mejor que atreverse en invierno usar colores claros...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Me encanta el corte asimétrico de la falda y lo que te favorece este estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que dulzona estás hoy!!
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal con el look
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/desconectar-para-conectar-xuq/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito outfit, me encanto la falda, el suéter y el bolso, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. La verdad que te ves super dulce con este look Raquel <3
    Me gusta un montón :) ¡Un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar