19.1.19

Back to the past

Hace unos 8 años, allá por 2011, cuando abrí este blog, hice un artículo hablando del estilo pin-up, de la ropa cincuentera más característica y de cómo usarla a día de hoy (o más bien de entonces, aunque poco ha cambiado).

El caso es que bicheando en la página web de Dresslily encontré toda una selección de vestidos en su sección de novedades que bien podrían estar sacados de esa época y que me recordaron mucho al grupo en el que canta un gran amigo mío. Ellos se llaman Back to the Past y no sólo su música viaja en el tiempo, también su ropa; llevan looks como estos encima del escenario, vestidos que, en mi opinión, podemos llevar sin problemas en nuestra vida diaria si sabemos cómo combinarlos.




1. Vestido lunares                    2. Vestido cerezas


3. Vestido azul                    4. Vestido flores

Largos midi, faldas con vuelo, escote corazón o cuello halter, esas son algunas de las características principales de este tipo de prendas. Los colores...el rojo y el negro son básicos, pero el blanco y el azul también da mucho juego y en estampados: lunares, cuadros tipo mantel de picnic e incluso temas frutales.


4. Vestido tartán                    5. Vestido corazón


6. Vestido "Tim Burton"                    7. Vestido vichy


Y vosotras ¿os animáis a renovar el armario con algo así?...Si os interesa aprovechaos de la PROMOCIÓN que tienen ahora mismo: un 20% DE DESCUENTO introduciendo el CÓDIGO: BLBF20


Yo tengo que decir que ya he encargado uno del estilo ¿adivináis cómo será el mío?


10 comentarios:

  1. Aii me chiflan todos!
    Yo tengo una parecido al numero 7 que me encanta y que me suelo poner en algunos eventos de coches retro que hacen por la isla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección que nos has hecho. Espero con impaciencia a ver cúal has encargado. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. No me veo nada con este estilo pero me encanta verlo en otras chicas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son y ese corte es muy femenino!!

    Nuevo look con sombrero!!
    www.eltrasterodecris.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos, yo amo todo lo que tenga relacionado con la época, preciosoooo la verdad los quiero todos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de vestidos, el de cuadros me ha encantado.
    Besitos.
    http://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que no me los pondría, pero son super chulos, muy pin-up! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rutina-facial-foreo-y-clinique/

    ResponderEliminar
  9. Unos vestidos muy bonitos. Me encanta estilo pin-up transmite la agria y estilo femenino.
    Besos
    moda femenina
    tu estilo – moda mujer

    ResponderEliminar