4.1.14

Beauty cares: Puracosmeticaonline and Skeyndor


Hoy os traigo mi primera valoración de las muestras de cremas que ya hace algún tiempo me mandó Puracosméticaonline. Es el primer post de cuidados para la piel que hago (ya que yo misma no me la cuido mucho, para ser sinceros) así que espero que os guste.

Para empezar por alguna (ya que como veis recibí un montón de muestras de marcas estupendas) me decidí a usar simultáneamente las dos de Skeindor: La emulsión energizante (para pieles mixtas o grasas) Power C+ y el contorno de ojos Power C+.

Mi primera sensación cuando las abrí fue que olían estupendamente (llevan vitamina C y extracto de granada así que ya os podéis imaginar), eran muy frescas, la textura era la ideal para extender la emulsión por toda la superficie usando muy poca cantidad y eran absorbidas rápidamente por la piel.

Una vez aplicadas me sentí más “iluminada”, no se me veía la piel apagada de siempre; y si hablamos del contorno de ojos (algo súper importante para mí, ya que tengo ojeras desde que el mundo es mundo y necesito taparlas a toda costa) puedo decir que me veía los ojos menos hundidos, como si se suavizaran las ojeras.

La verdad es que para ser la primera vez que pruebo estas cremas (soy una escéptica de los resultados) me he quedado bastante contenta. Si necesitáis más información o queréis haceros con los productos a su tamaño real sólo tenéis que poneros en contacto con Puracosméticaonline mediante su Twitter @Puracosmetica o directamente en su correo pedidos@puracosmeticaonline.com y si queréis acceder y cotillear todo lo que tienen en su página web sólo tenéis que pinchar aquí.


Today I bring to you my first post talking about skin and how to take care. Puracosmeticaonline is a company that sells high quality products for the skin. I had the possibility of tasting some of them and here I am going to tell you during the following months.

The first ones I tasted were the Skeyndor ones for the face skin and the outline of eyes. They were fresh air for my skin and I feel more shiny and my eyes were less deep-set. The smells really well and the texture is perfect, you only need a small quantity for the whole face.

If you want to buy this products or you need more information you can contact with Puracosméticaonline in Twitter @Puracosmetica in its mail adress pedidos@puracosmeticaonline.com. You can find many other products in its web.


 

3 comentarios:

  1. Yo tampoco soy mucho de cuidarme....pero una ya va teniendo una edad...asiq m apunto el consejo del contorno de ojos q m va a venir bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, yo soy muy de cremitas. Bicos

    ResponderEliminar
  3. A mi m encamta la marca skeyndor, seguire tus consejos y probare alguna de las q no conocia. Kisses

    ResponderEliminar