26.11.13

Blue tartan


Cuando no tienes tiempo haces las fotos donde haga falta; y eso fue lo que me pasó a mi con este look, que terminé haciendo las fotos en medio del parque donde llevamos a jugar a mi sobrino, jajaja. Este es un conjunto muy típico en mí entre semana: converse para recorrerme toda la ciudad a pie (tengo que caminar mucho a lo largo del día), algo de abrigo que el frío ha llegado (la sudadera que compré en verano viene genial), y para no perder el “toque blogger” algo tan de moda como el estampado tartán (en este caso en azul). ¿Qué os parece? ¿Os vestís así alguna vez? ¿Cambiaríais algo del look?



These picks are taken in the playpen of my neighbourhood. I haven’t enough time for shooting and in this case I was playing with my nephew. This is my favourite outfit during the week (weekend is totally different): comfy sneakers (I have to go across the city every day), something for these freezing temperatures (pink sweater is great!) and somthing fashion (tartan blue shirt is perfect for this). Do you like it? Would you change anything? Tell me!


Sweater: Bershka (S-S 13)
Shirt: Los Telares (Old)
Jeans: Primark (Old)
Bag: Misako
Sneakers: Old
Jewelry: Blanco and Primark
Sunglasses: Primark

6 comentarios:

  1. Me encanta, un look muy comodo....la verdad es q es ideal para el dia a dia. Me gusta tu sudadera. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera, estás genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es preciosa..y los cuadros un acierto en cualquier color. Me gusta mucho tu look de hoy, guapa y comoda. Kisses

    ResponderEliminar
  4. El tartan es ideal em cualquier color. Estas muy bien.

    ResponderEliminar
  5. LOVE these tennis shoes!! Faves ;-)

    ResponderEliminar