29.11.13

Leather skirt


Y por fin estreno la falda de cuero ¡Ya pensé que no tendría oportunidad! No sé vosotros pero yo la veo preciosa y superponible; aquí la combiné con mi básico por excelencia: la camisa vaquera, creo que juntos quedan genial y le saca dureza al cuero. Complementos en negro dorado y un toque de rosa y ¡listo! ¿Os gusta? ¿Con qué combinaríais vosotros esta falda?



I totally in love with my leather skirt; it’s gorgeous, isn’t it? I matched with my denim short, another item that I love, and I think it is a great outfit: fashion, simple, perfect! Black and golden accessories and something pink to give it a touch of colour. Do you like it? How would you combine this skirt?


Shirt: Zara (A-W 12-13)
Skirt: Inside (A-W 13-14)
Heels: H&M
Bag: Primark
Jewelry: Blanco, Primark and Stradivarius
Sunglasses: SuiteBlanco

7 comentarios:

  1. Guapa! Me repito :P
    Me gusta mucho estas combinaciones sexys-casual. Un besazo y feliz finde
    Regando mi cactus - newest post: outfit

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial la falda combinada con la camisa vaquera ^^
    Tienes una seguidora más.
    Espero que tú te pases por el mío a ver si te gusta, que me haría mucha ilusión.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡ me han encantado muchisimo tus zapatos y la forma en la que lo has combinado con la falda de cuero y la camisa vaquera !
    look ideaal
    ¡te dejo adjunto mi blog que necesito promocionarlo y conseguir seguidores, quiero tu opinion
    ¿nos seguimos?

    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy sexy y guapa. Las camisas vaqueras son totales, las puedes combinar cn cualquier cosa yo tb le saco mucho partido a la mia. La falda m encanta. Kisses

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falta de cuero, necesito una asi ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. M encanta la falda de cuero cn el taconazo. Estas ideal. Bicos

    ResponderEliminar