28.4.14

Beauty cares: Relaxation sesion and chocolate cover


¿Recordáis esa viñeta de Mafalda en la que pide que el mundo se para porque ella se baja? Hay días que estoy segura de que todos querríamos decir lo mismo. A veces nuestro ritmo de vida, el nivel de estrés y todo lo que nos rodea es superior a nosotros, pero no os preocupéis porque yo he encontrado la solución: la sesión de relajación con envoltura de chocolate que pude probar en mi última visita a Estética Ester Moreiras.

No os podéis imaginar cómo se pasaron las horas, tuve como se suele decir un momento para mí dónde mi única preocupación era no olvidarme de respirar, jajaja. Después de la leche limpiadora, el tónico, el exfoliante,…(en las fotos podéis ver los productos que usamos)…la envoltura de chocolate fue genial y tuve que hacer esfuerzos por no probarla porque no os podéis imaginar lo bien que olía. Para terminar masaje totalmente relajante, he de admitir que tuve un momento dónde me dormí, pero eso es buena señal ¿no? Jajajaja.

Si os gusta la idea no dejéis de poneros en contacto con Ester en el correo ester.moreiras@hotmail.com o en el teléfono 667 94 61 53. ¡Quedaréis igual de encantados que yo! ¡Prometido!



I had lived one of the most relaxing experiences of my live, I passed about three hours in a relaxation sesion thanks to Ester Moreiras Aesthetic. I test the cleansing milk, the moisturising tonic, a metamorphic sugar scrub for body,...and a chocolate cover all over my body that was stunning, and finally a massage. As you can supose I finally fall asleep. But this is a good result so I will come back to repeat it.


7 comentarios:

  1. Hol guapa:
    Que envidia, yo también quiero una sesion de estas, para relajarme, que vida de estres llevo.
    Pues los productos tienen todos una muy buena pinta.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo ir al spa cada dos o tres meses y siempre salgo como nueva, es un chute de energía y relajación a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Que estupendo!!gracias por la informacion!!besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de cosas son necesarias, e incluso a veces deberían ser obligadas. Me has recordado que necesito con urgencia 1 de estos tratamientos!
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Que placer ,nunca lo he hecho ,tendré que informarme por estos lugares ya que estoy a miles de kilometros de ahí !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar