29.8.14

Juwelo jewelry


Hoy os traigo un post diferente muy muy chulo y es que todos los que me conozcáis un poco ya sabéis que me encantan los complementos y que nunca tengo suficientes. Estos días ha llegado a mi casa un paquete muy especial de la marca de joyas Juwelo, una tienda online que ya tiene web en varios países del mundo y que se especializa en joyas con piedras preciosas.


Las joyas se crean con metales como la plata y el oro, tanto el clásico como el oro blanco e incluso el rosado y con piedras preciosas como el diamante, la esmeralda, el jade, el rubí o el zafiro entre muchas otras menos conocidas, pero igual de bonitas, que vienen de países de todo el mundo.


Yo elegí un anillo y unos pendientes de plata con amatistas en distinta talla, los pendientes tienen forma de pera y el anillo de cojín antigua y las amatistas vienen de Uruguay y Zambia. Además traen un certificado de autenticidad que siempre les da mucho más valor.


La atención ha sido estupenda y te facilitan totalmente la devolución o el cambio, sobre todo si hablamos de las tallas de los anillos, que yo por lo menos controlo poco.


Para estas auténticas joyas, que ya son unas de mis favoritas, tengo pensados muchos looks formales donde seguro le van a dar el toque elegante y algunos más sencillos para ir a trabajar sin perder el estilo. Pronto podréis verlos todos en el blog, pero mientras ¿con qué las pondrías vosotras?


3 comentarios:

  1. ¡Que bonitos! Me encantan, además el color violeta me encanta en las joyas y combinado con el plata queda muy elegante!
    ¡Deseando vertelos puestos!!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El morado es mi color favorito. No conocía la página esta, le echaré un ojo. Kisses

    ResponderEliminar
  3. No m puede gustar más Sister, en cuanto te vea m los prestaras no? Preciosos.

    ResponderEliminar