10.1.16

Living like a rock star

Espero no ser pretenciosa con el título de este post, pero creo realmente que este look tiene un poco de estrella del rock: el "cuero", los rotos en el vaquero y el turbante o bandana le dan mucho rollo y me recuerdan a canciones súper cañeras de grupos que me encantan. Como véis aquí os enseño una de las prendas que os enseñé el el primer "Haul" de mi canal de Youtube (si no lo habéis visto me encantaría que lo hicieseis y que os suscribieseis a mi canal) y que ha sido mi fiel aliada este otoño, la chaqueta de "cuero" de Stradivarius. Ahora que por fin ha llegado el frío la pondría con un jersey bien gordito y una bufanda o un cuello, pero esos días de sol que hace poco estaban con nosotros con lo que llevaba bastaba. Por lo demás, es un conjunto bastante sencillo del que destaco el colgante de infinito que me regaló mi chico aprovechando el Black Friday y que ahora que lo pienso se me olvidó enseñároslo en el Haul...¡soy un caso! Pero bueno, sacando eso espero que os guste el look y que me lo contéis en los comentarios ¡un besazo!

♪♪♪♪♪♪♪♪♪


♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Jacket: Stradivarius / T-shirt: Lefties / Jeans: Bershka / Heels: Pull&Bear /
Bag: Blanco / Turban: Hand-made / Jewelry: Parfois

16 comentarios:

  1. Súper mono el look! Me encanta, es muy práctico :)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que tiene un poco el rollito ese que comentas. Aún así es un look muy ponible para cualquier día que no haga mucho frío (yo sufriría más por los pies que por la cazadora ^_^) Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el detalle del turbante y la última foto es preciosa!
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Muy cañero y ideal para un día cualquiera de paseo por la ciudad :)

    Un besazo!!

    http://www.gossipofstyle.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el tocado¡¡¡

    Nuevo look, vestido midi, botines y perfecto¡¡¡
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! sobre todo por el turbante que son mi perdición :)

    ResponderEliminar
  7. El bolso es precioso. Me gusta como te queda el turbante. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, las fotos preciosas!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rollo cuero. Muy guapa. Bicod

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y tus fotos!! el turbante sin duda es el complemento perfecto, muy guapa!!
    Un besito
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosisisima! Cuando he visto los zapatos, me enamoré, fueron mi crush total. Un look genial, cómo siempre, tengo ganas de una biker marrón.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, me he enamorado de la última foto <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  13. Rockero total! y si las prendas en cuero hubieran sido en color negro todavía aún más. Por cierto, preciosa la última foto, me ha encantado.
    Un beso bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de descubrir, te sigo, me han encantado esos botines!!

    ResponderEliminar