18.1.16

Make-up Haul: Pierre René and Flormar

Hoy os traigo otro nuevo vídeo de mi canal de Youtube. En él os hablo de aquellos productos de maquillaje que han llegado últimamente a mi colección. Son concretamente de las marcas Pierre René (que podéis encontrar en la tienda de belleza "Secretos de Tocador" que se encuentra en el Centro Comercial Área Central de Santiago de Compostela) y Flormar y aquí veréis bases, rimmels, eyeliner en gel, pintalabios, perfiladores, coloretes, vamos ¡un poco de todo! Si os gusta el maquillaje tanto como a mí o simplemente queréis curiosear cuáles son los productos que uso y que más me gustan no os perdáis este vídeo. ¡Espero vuestros likes! y por favor ¡suscribiros a mi canal porque pronto tendréis un post de Rebajas genial! Mil besos.
 

3 comentarios:

  1. Me encanta el post! Qué buenas recomendaciones! Te espero por mi último post guapísima! Un besito! :)

    http://www.dressingmissjoe.com/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla es oirte hablar! Cómo se nota que lo llevas en la sangre amiga, ;)

    Nosotras somos muy fans de maquillajes sencillos para looks diarios, sí que añadiríamos combinar algún día un toque de color en el lápiz de ojos (azul marino, verde militar gris oscuro..), un rimel "push-up", maquillaje de base hidratante, un cover para aquellas manchas y/o ojeras (nos gusta el de MAC), un colorete natural y un pintalabios (enamoradas, sí o sí, de los MAC).

    Recalcaríamos que somos fieles a cuidarnos la piel; lavarse la cara dos veces al día con el tratamiento que más se adecue a tu piel. Creemos que es fundamental para que tu cara parezca siempre joven y reluciente.

    ¡Ya nos hemos vuelto a enrollar! jaja..

    Besotes Raquel, ¡a seguir dándonos lo mejor de ti!

    ResponderEliminar
  3. ¡Unos productos muy chulos y un gran vídeo! Tengo un labial de Flormar y estoy encantada con él, es una gran marca :)

    Un besito Raquel ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar