21.1.16

New glasses from Multiópticas

Hoy os traigo un look con gafas y hacía mucho que no os enseñaba uno así. Como miope que soy no me separo de las gafas o las lentillas si no quiero tener un accidente jejeje, pero llevaba años que no me gustaba verme con ellas porque creía que no tenían mucho estilo y que no me favorecían nada. Este invierno aproveché la promoción de Multiópticas de "dos pares de gafas por..."(los míos como siempre algo más caros que los normales por lo topillo que soy) y por un módico precio me hice con dos pares de gafas que me parecen súper modernas, divertidas, con mucho rollo,...No sé ¡me encantan! Y prometo que no me patrocinan, jajaja, así que he pasado de apenas ponérmelas y estar todo el día con lentillas a dejármelas hasta para salir, son comodísimas y ahora me siento realmente YO con ellas. Estas son las más llamativas (el "modelo abuelo" que las bautizó mi hermana) y las otras son más básicas en negro (os las enseñaré pronto también, aunque algunos ya las habéis visto en mi Instagram). Para combinarlas decidí ponerme un look de trote y mezclar las botas camperas con la nueva chaqueta de antelina que pudisteis ver en mi primer Haul en Youtube y que me requeteencanta. Algo de denim y ¡perfecta! ¿Qué os parece? ¿Os gustan las gafas en looks de street style? ¿Con qué combinaríais vosotros la chaqueta? Un besazo y nos vemos pronto.

♒♒♒♒♒♒♒♒♒


♒♒♒♒♒♒♒♒♒

Glasses: Multiópticas / Jacket: Stradivarius / Shirt: Zara / Jeans: Primark / Boots: Bershka / Jewelry: Parfois

9 comentarios:

  1. Están divinas! te quedan a la perfección, me gusto el look con ese botas

    saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo y el look es genial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo soy miope y odio las gafas, tanto que solo las llevo en casa. Me alegro que hayas encontrado unas con las que te encuentres bien y además, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!
    las gafas son geniales y el total denim me enamora.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo! Yo antes me negaba salir con gafas porque no me gustaba nada como me quedaban, hasta que encontré las más ajustadas a mi estilo, aún así la gente me dice que voy mejor con lentillas, pero es la pereza de estar siempre poniendo y sacando.. A ti te quedan genial!
    Un beso bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las gafas y me encanta el abrigo!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás!! me encanta el look y las gafas te sientan muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. great work, love the jacket!

    http://www.mrwichtig.de/

    ResponderEliminar
  9. nice post, kisses!
    I follow you :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar