27.2.16

My favourite winter trends together

Estas son las primeras fotos que os traigo de mi última escapada a Melilla; si os soy sincera, pasé calor sacándolas y eso que fue lo más abrigado que me puse esos días ¡parece mentira que esté de vuelta en el norte y con una ola de frío polar encima! Aquí os enseño algunas de las cosas que pudisteis ver en mi último vídeo haul del canal de Youtube y es en este look donde uno varias de las tendencias que más me han gustado de esta temporada: la antelina con su estilo setentero, los sombreros que invierno tras invierno son un "must", los ripped knee jeans y las bailarinas de cordones que me tienen enamoradísima. Creo que el look es muy equilibrado y cómodo y en mi opinión hasta favorece la figura con el talle alto de los pantalones que marca las curvas femeninas y esconde la "chichilla". Lo único que me disgusta, que se ve en las fotos y que ya os conté en el vídeo donde os hablaba de la chaqueta es que hace bolitas. Por lo demás estoy súper encantada y uso un montón todas estas prendas juntas o por separado. Y a vosotros ¿os gusta tanto como a mí?




Hat: Primark / Jacket: Stradivarius / T-shirt: García Jeans / Jeans: Blanco /
Ballerinas: Stradivarius / Bag: H&M / Jewelry: Primark

15 comentarios:

  1. Lovely look <3
    I love your blog. I follow you, I hope you follow enjoy!

    http://pinkfreezeblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Great post just as your all blog. I think that you are an awesome blogger, and I wish you luck in future! Kisses :* If you want, look my blog and follow me if you like it. <3 http://fdiarybyz.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  3. Hello dear! Your blog is very beautiful and I like the way you write. :)x

    Would you like to support each other by following me on the both of my blogs, and I'd follow you back?
    If you'd like, follow me and let me know in the comments of my newest posts :
    http://living-like-v.blogspot.ba/2016/02/february-playlist.html
    http://staliaisbae.blogspot.ba/2016/02/love-before-life.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores que has utilizado y los complementos que añadiste al look, los zapatos son geniales! Por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, te invito a pasar el mío y si te gusta, a quedarte. Un besito guapa, nos leemos!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA! Me encanta el look de hoy.
    Se va a mis favoritos ya de ya.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el look! Y a mí que nunca me da por juntar negro y camel... pero luego me gusta mucho verlo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa cielo. Pues la chaqueta luce mucho mejor así en outfit. Y el sombrero, precioso. Q estas viviendo en Melilla?
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa y que buena combinación, un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  9. You look so stylish and I love the jacket! xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  10. Ohh que guapísima estas, el abrigo me encanta

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás súper guapa! Me gusta mucho el look, sobre todo la camiseta. Y las fotos son muy, muy bonitas :)

    Un besito Raquel ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look genial y unas fotos chulísimas.

    ResponderEliminar
  13. tu look de hoy es genial! un besazo reina! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar