8.5.16

Boho-chic at the beach

En esta época de comuniones, graduaciones y demás os traigo un look que junto al que os enseñé la semana pasada (y que podéis ver AQUÍ) os serviría perfectamente para cualquiera de estos eventos más formales. Y si en el otro el negro predominaba, en este son el blanco y los colores pastel, que lo hacen muy dulce y delicado. La protagonista del conjunto es, por supuesto, la falda de She In (sí, otra vez caigo en esta tienda, pero es que tienen cosas geniales) y la podéis encontrar AQUÍ a un precio de risa. El detalle de este look lo dan las pulseras entrelazadas de perla cultivada de MyN Joyas, una tienda-taller gallega que hace casi prácticamente lo que vosotros le pidáis o imaginéis en tema de joyas y gemas, son una familia de artistas con mucha creatividad y trabajo detrás. El resto de prendas ya son conocidas en el blog y la corona de flores es lo otro nuevo, pero la podréis encontrar en la mayoría de vuestros mercadillos seguro, jejeje. ¿Qué os parece todo el outfit? ¡A mí me encanta! Las fotos de hoy, como las del último look, son obra de la lindísima Susana de Plumeria Fotografía (ya os la recomendé, pero tengo que volverlo a hacer y a la vista está por qué jejeje), no dejéis de visitar su web o su página de Facebook para conocer todos sus trabajos ¡Os encantarán! Y ya por último, lo prometo ya que no quiero ser pesada, os recuerdo que podéis haceros con un 40% de DESCUENTO en She In hasta el 10 de mayo introduciendo el código AP-siempreunoszapatosnegros40 ¡Espero que os sirva!



T-shirt: Encuentro / Skirt: She In / Bag: Lefties / Jewelry: MyN Joyas

9 comentarios:

  1. Estás muy guapa, un look muy romántico. La falda sin duda es una pasada,se parece mucho a una que sacó hace unos años Mango en amarilla. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y la falda es una maravilla! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, la falda es muy bonita, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos!! Me gusta mucho la falda, tiene el color perfecto!!
    Un besito guapa!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  5. Es un look precioso!! Muy femenino y especial :) Un besazo!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué preciosa estás! Las fotos no pueden ser más bonitas y tú estás súper dulce con este look. Es una propuesta perfecta para cualquier ocasión :)

    Un besito Raquel ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, la falda es toda una maravilla. El top me encanta, lo veo tan versátil.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Super bonita la falda.... El look me iria perfecto para la comunion de este finde. Bs

    ResponderEliminar