5.5.16

She In Wishlist: Spring break

Hola a todos de nuevo, ya visteis en mi último post que cada vez estoy más enganchada a las prendas y complementos de She In y, sobre todo, que su calidad me sorprende por momentos. Así que hoy y de cara a un finde que auguro pasar en casa entre vídeos y compras online os dejo mis últimos amores de la web, que a ver si no termino pidiéndomelos para esta primavera verano que creo que se podrían lucir un motón y por el precio que tienen...¡no prometo nada! Jajaja.

Lo primero que os enseño es algo diferente que no sé si gustará a todos (mi hermana sigue diciendo que parecen pijamas cortos), pero que a mí me ha convencido. Estos conjuntos que se llevan ahora y que se conforman de short y crop top son ideales para ir fresquita cualquier día en verano y con un taconazo y bolso de mano me valen para cualquier fiesta nocturna...y si no nos convencen juntos...siempre tendremos una camiseta y un pantalón por separado, jejeje.

1. Conjunto estampado: 15.40€     2. Conjunto negro: 16.30€

Las faldas son otra de las prendas que más me están convenciendo para este entretiempo y sobre todo aquellas de corte midi que no enseñan demasiado pero tampoco son muy recatadas. Aquí os enseño dos de estilos súper diferentes que me pondría sin dudar ¿vosotras con cuál os quedáis?

3. Falda tul: 16.67€     4. Falda rayas: 10.19€

Y por último, mi perdición, los vestidos de verano, tengo 20.000 y cada verano sigo comprándome vestidos cortos que me hagan sentir cómoda con las altas temperaturas y siempre manteniendo el estilo claro. Estos cuatro son muy diferentes, pero creo que así siempre encontraréis uno de vuestro estilo. El más étnico...creo que puede ser un "must have" para esta temporada.

5. Vestido blanco brochazos: 15.28€     6. Vestido étnico: 18.53€
7. Vestido negro flores: 17.60€     8. Vestido halter: 13.89€

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os ha gustado más? Recordad que hasta el 10 de mayo (cada vez queda menos, así que no desaprovechéis esta oportunidad) tengo un código de DESCUENTO del 40% en cualquier producto sin ningún mínimo con el CÓDIGO: AP-siempreunoszapatosnegros40. ¡Mil besos!

7 comentarios:

  1. El primer conjunto y el vestido étnico me chiflan!!
    Yo no dudaría en comprarme alguno de los conjuntos, están muy bien de precio, en Zara y Pull&Bear ya hay alguno de este estilo pero no igual de económicos jeje
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. such a lovely and entertaining post! Hope you have a great weekend.

    Style For Mankind
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección de prendas. Me quedo con el vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de prendas. Me quedo con los vestidos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones tienen pinta de ser muy cómodos aunque soy de usar más vestido corto.

    Saludos, Bea.

    ResponderEliminar
  6. El vestido étnico es una monada!!!
    Un beso, Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si opinando lo mismo..... Parecen pijamas..... Jejeje.... El resto de la selección me encanta. Bs

    ResponderEliminar