14.9.16

She In Wishlist: Jackets and bags

Con la bajada de temperatura de estos días y la vuelta al trabajo casi se puede notar el otoño encima y aunque por Melilla todavía hay muy buen tiempo sé que en la mayoría de España las chaquetas ya son obligatorias, así que hoy os he traído una selección, como de costumbre de la web She In, de chaquetas con las que no perder estilo esta temporada. La primera tiene flecos y tonos claros para destacar el moreno cogido este veranito y no meternos de lleno en los colores más apagados, muy estilosa. La segunda es de los más trendy de la temporada, bomber y con parches, ideal. La tercera me parece muy favorecedora para todo tipo de cuerpos resaltando la figura femenina.

1. Chaqueta con flecos: 27.17€          2. Bomber: 32.60€          3. Chaqueta solapas: 24.45€

Estas dos chaquetas largas me gustan justo por eso, este largo es ideal para disimular ligeramente las caderas, aunque si somos muy bajitas yo recomendaría no ponerlas con calzado plano o si lo hacemos utilizar pantalones de tiro alto para alargar las piernas y compensar el efecto óptico.

4. Chaqueta marrón: 28.07€          5. Chaqueta celeste: 33.51€

Y ya como caprichito de la selección de hoy os traigo unos bolsos y mochilas ideales que me han requeteencantado, algunos son perfectos para la vuelta al trabajo por su gran tamaño, otros son más piezas de colección ideales para fiestas y eventos. Ya véis que además hay auténticos clonazos entre ellos. ¿Os gustan tanto como a mí?

6. Bolso Chiara: 14.49€          7. Bolso saco antelina: 17.20€          8. Mochila Minnie: 16.30€
9. Bolso perfume: 17.20€          10. Bolso clon Celine: 22.64€          11. Bolso redondo: 27.17€

Pues si os ha gustado todo, que sepáis que durante este 15 de septiembre (horario de Pekín) habrá envíos gratuitos sin mínimo de compra a todo el mundo en la web. ¡No perdáis la oportunidad de pediros algo, yo cada vez estoy más enganchada!

2 comentarios: