13.3.17

200

"Buscando en el baúl de los recuerdos" se podría titular este post...y es que hoy, preparando unas cosas para el blog, me he ido a los inicios de 'Siempre unos zapatos negros' y he encontrado una entrada en la que hacía un repaso por los primeros 100 looks que publiqué aquí. ¡Menudos comienzos! Con una calidad de imagen más que mejorable, unos conjuntos que no tengo muy claro si repetiría, unas poses que ¡ole yo que me creía natural! Jajaja, vamos, que seis años dan para mucho y espero que sigan dando ¡claro! El caso es que ya pasamos hace tiempo de los 200 outfits publicados en el blog, pero nunca seguí con eso de recopilarlos para enseñároslos todos juntos...así que hoy, en mi momento nostálgico, me he puesto a juntarlos y aquí los tenéis. Hay conjuntos desde el año 2013 hasta el 2015, con lo que pido que os apiadéis algo de mí y no seáis muy duros a la hora de comentar los estilismos, jajaja. ¡Espero que os guste! Y pronto...¡nuevo post!


Algunas prendas se ven repetidas hasta la saciedad...quizás debería hacer un post/video acerca de las prendas a las que más rentabilidad le ha sacado en mi vida ¿qué os parece?


5 comentarios:

  1. Qué post tan chulo! Desde luego, nos das muchísimas opciones post a post.
    Un besazo y a seguir muchos outfits más!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa en todosss!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. Woow! 200 ya! Que pasada!
    La verdad que a mi me gusta mucho cuando las prendas se repiten hasta la saciedad, eso es señal de que se les saca provecho. Y es genial que se pueda utilizar una prenda de mil maneras diferentes.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. How many beautiful outfits!!! Congratulations my dear!!! I'm Eni, blogger from Italy....If you want, take a look at my blog and let me know what you think. Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos!
    Muaks!

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar