18.5.17

Trend alert: Palm leaf print

Decid adiós a las piñas, los flamencos y hasta a mis adorados unicornios. Este verano lo que se va a llevar sí o sí en nuestra ropa (y hasta en la de cama, que ya ví que Lidl sacó una colección de fundas nórdicas, cojines e incluso cosmética con motivo tropical) es el estampado de palmeras.

Nada nos va a recordar mejor al veranito, el buen tiempo, la playa y un sol que nos ponga morenitos que las palmeras de un bucólico paraje paradisíaco, es alegre, divertido sin caer en lo infantil y se convierte en el centro de todas las miradas,...y no te preocupes, porque si todavía no estás convencida las tiendas ya se van a encargar de metértelo por ojos de manera que acabes cayendo (asumámoslo chicas, a base de repetición muchas hemos caído en tendencias de las que dijimos eso de 'ni loca').

Así que para preveniros y que os vayáis haciendo con alguna de estas prendas antes de que se hagan virales como la chaqueta amarilla de Zara y nos terminemos aburriendo de ellas, hoy os traigo una wishlist con todo tipo de prendas que llevan el susodicho estampado.

Comenzamos (y es que la idea me vino del que os enseñé la semana pasada en otro post) con los bikinis y bañadores, que podréis encontrar de cualquier forma y diseño. Aquí os traigo tres diferentes para que os hagáis una idea. Un bikini no tan tradicional por la forma de su top (que para las de bastante pecho que esté bien recogidito es importante), otro con la parte de arriba diferente a la de abajo (cada vez me gustan más de este tipo y todavía no me he hecho con ninguno, aunque pensándolo bien con que mezcle dos de los que tengo ya estaría, jajaja) y un bañador monísimo con tiras en los lados que le dan un toque muy sexy.

1. Bañador: 16.78€          2. Bikini diferente estampado: 13.05€         3. Bikini: 11.19€

Como podéis comprobar, hay un diseño del estampado palmeril en particular que se repite muchísimo y podemos encontrarlo en vestidos y blusas de todos los cortes, largos y diseños posibles con muy ligeras variaciones. Es básicamente el mismo dibujo siempre.

4. Blusa con choker: 9.32€          5. Vestido largo: 17.71€         6. Blusa manga acampanada: 13.05€
7. Blusa escote Bardott: 13.98€          8. Vestido corto: 12.12€          9. Blusa asas: 13.98€

¿Os ha quedado claro cuál es el estampado, no? Jajajaja. Para aquellos que quieran diferenciarse un poco está claro que el estampado tropical tiene múltiples posibilidades, así que aquí os traigo algunas de mis favoritas: palmeras combinadas con azul, multicolor o incluso con menos estampado y un fondo claro como el del vestido blanco donde terminan siendo un detalle.

10. Blusa azul: 13.98€          11. Bikini azul: 9.32€          12. Body azul: 11.19€
13. Vestido largo verde: 27.97€          14. Vestido blanco: 13.98€          15. Vestido multicolor: 15.85€

¿Qué me decís? ¿Os animáis con esta tendencia? Yo no prometo nada, porque de tanto verla me está llamando bastante la atención, así que quién sabe si pronto me veis por aquí con algo así. Como siempre, espero que os haya gustado esta selección (sacada de la web de She In) en la que como siempre priman los precios bajos (¡mis favoritos! Jajaja) y oye...para una moda que puede no durar mucho...mejor no gastarse demasiado ¿no? ¡Espero vuestras opiniones!

18 comentarios:

  1. Ya tengo un top parecido a uno de los que nos enseñas, me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un estampado que me parece precioso,
    feliz día!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Fantástica selección. Me encanta el 11 y el 12. Yo ya me animé con esta tendencia. Tengo un mono corto y un vestido larga que compré en el Lidl
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Los bañadore sy las blusitas off the shoulder son una maravilla.
    No puede gustarme más este estampado.
    A ver si me hago con algo antes de que se haga viral, porque luego ya me da una pereza tremenda ponérmelo.
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, super apropiado para verano.... Aunque echare de menos los flamencos... Jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estampado quiero hacerme con alguna prenda desde que le vi a Paula Echevarría un maxi vestido increíble en su Instagram.
    Un besazo bella!

    elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aqui una enamorada de este estampado jejeje. Ya tendo el vestido, un bañador y un bikini en camino... paradmeeeee!!!!

    Te espero en mi último post. Un besazo preciosa
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sepa a verano me encanta, yo he picado ya en este estampado, un bañador, esperando estoy a que llegue!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Ya me había fijado yo en que este estampado empezaba a verse bastante, pero la verdad es que, hasta ahora, ni le había prestado la atención debida. Es verdad que no soy mucho de llevar estampados que vayan más allá de las rayas (qué sosaina!) pero me encantan todas y cada una de las prendas que nos muestras! Soy geniales y tan veraniegas que dicen: "cómprame". No sé si decirte que me gustan más, si las camisas, los vestidos y los bikinis.
    Genial post, me ha dado algunas ideas (a ver si me lanzo con los estampados). Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta tendencia!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡me encanta!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Wow me encanta este tipo de estampados para el verano, me encanta toda la selección del segundo cuadro me lo pediría enterito jaja, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos los estampados de palmeras, y qué apropiados para el veranito... Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu selección Raquel, la verdad que son prendas geniales para este verano, el vestido largo me chifla, me tiene enamoradísima, aunque no se que me da que lo vamos a ver hasta en la sopa. Este estampado es como dices ideal para el verano, pero claro, tampoco me gusta caer en lo repetitivo. Por lo pronto me he dado cuenta de que tengo una sudadera blanca con palmeras con el mismo estampado que el último bikini con la parte de abajo azul, así que ya es un inicio, pero no descarto hacerme con algo baratito en las rebajas, ¡un besazo bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este estampado!! Me apunto a la tendencia!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  16. Que razón, están por todas partes

    Te dejo mi último post de deco, room tour
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
  17. una vez mas con prendas con ropa preciosas. Estas me gustan para este tiempo que tenemos ahora. besos guapa

    ResponderEliminar