11.5.17

Floral embroidered shirt

Hace poco os daba opciones para bodas, comuniones y bautizos en un post donde os enseñaba varios vestidos largos morados, rosa palo y dorados, todos de Zaful, una tienda online hasta ese momento desconocida para mí. Pues bien, dos semanas después de hacer mi primer pedido con ellos ya tengo las cosas en casa y hoy os enseño un primer look con esta camisa de flores bordadas que seguro que os suena ya que es un clon absoluto de una que tiene Zara esta temporada. En el vídeo de este domingo os doy muchos más detalles sobre ella (se avecina haul en el canal...jajaja), pero por ahora os puedo decir que la calidad es total, el diseño está clavado y el precio es más bajo que la zarera (¡minipunto para los chinos!). Lo bueno de esta camisa a la hora de combinarla es que cualquier color que esté incluido en los bordados de las flores le irá bien; así que siguiendo esta norma he escogido esta falda verde que lleva años en mi armario (obviemos mi color blanco nuclear) y que, junto con los chokers que me recuerdan a mi niñez y las deportivas blancas con el detalle dorado que me encantan, le da un rollito colegiala rebelde que me gusta la verdad, jajaja ¿a vosotros que os parece? ¿con qué la combinaríais? ¡Espero vuestros comentarios!




Shirt: Zaful / Skirt: Lefties / Sneakers: Local store / Jewelry: Aliexpress

12 comentarios:

  1. Pues si que es bonita la camisa, yo no la diferencio de la original. Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás!!
    Esa camisa me ha gustado mucho mucho.
    Estás suuuper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, tiene unos detalles preciosos! No sabía que fuera un clon de Zara, yo me compré una parecida pero de rayas sin saber que era clon, y a la semana siguiente pasé por Zara y la vi, jaja! Era idéntica, mismos volantes, mismos bordados y rayas.. Pero carísima. Los chinos cada vez se esmeran más con los clones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima. Me encanta el outfit. La camisa es preciosa
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Cada prenda es monisimá,pero yo no la combinaría así, aunque te queda Genial ! ♡ BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  6. También me llego la camisa de la página me encanta, todo lo de esta web tiene muy buena calidad, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa y como la has combinado
    Un saludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión en mi blog
    Myla😘

    ResponderEliminar
  8. Es una camisa preciosa. Me encanta y la has conjuntado de manera brillante.
    Sencillamente es un look sensacional
    Muchos besos
    https://theartreflection.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Llevas un look maravilloso y la camisa bordada es preciosa y la falda chulisima. Y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  10. amazing post :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar