25.8.17

Esprit

Hoy os traigo un post algo diferente a lo que veis por aquí normalmente, pero es que con la mudanza a vueltas no he pisado las rebajas (¡literal! No me lo creo ni yo, jajaja) y lo que hago últimamente es mirar sólo tiendas y webs de muebles y decoración. Pues bien, una de ellas, que conocí hace poquito y que ya he visto en algún que otro blog, es Esprit; que además de ropa, calzado y accesorios tiene una sección Home con cositas muy muy chulas. Como el piso en el que estamos ya venía con muebles, lo que tengo que hacer ahora es darle mi toque personal y, para ello, he estado viendo algunas cosillas de las que espero vuestra opinión.

1. Cojín                                             2. Jarrón                                             3. Farol

4. Albornoz                                             5. Cuenco                                             6. Taza

Como veis, todo sigue más o menos una línea y es que ahora en veranito tienen una colección de colores vivos como el amarillo y el azul que quedan geniales juntos (siempre me han recordado a los dos equipos del Gran Prix, uno de los mejores programas del verano de la historia de la televisión en España, jajajaja).

El cojín me parece una monada, es sencillo pero a la vez tiene ese toque diferente, además, tengo muchas ganas de hacer un rinconcito de esos muy ‘Pinterest’ con muchos cojines diferentes y creo que este es un firme candidato.

El jarrón y el cuenquito si se puede decir que son de la misma colección; de hecho, podéis escoger cada uno en el color contrario; y me parece que son de esas piezas que hacen única una habitación y que no necesitan mucho más. Creo que cada vez me estoy volviendo más minimalista con el tema decoración…¡menos es más, chicas!

El farol me requeteencanta, también lo había en otros colores, y otro modelo diferente en tonos cobrizos que me tentó mucho, pero finalmente creo que me quedo con este en azul que como os decía al principio, sigue un poco más la línea que he escogido. En casa no faltan nunca las velas de todo tipo y creo que en este tipo de soportes quedan monísimas.

La taza es otro de los básicos en mi vida, desde pequeña recuerdo que lo que más me gustaba siempre eran las tazas, las compraba siempre que iba a algún sitio o a cualquier tienda y tenía una buena colección que, si menguó con el tiempo, fue por lo patosa que soy a veces…creo que me entendéis. Esta sigue los colores que me llamaron la atención de las cositas de esta página, pero creo que también la había en tonos granates.

Y el albornoz ¿qué os puedo decir? Creo que sólo podría ser más mono si tuviera orejitas, aunque no creo que fueran muy útiles, así que así es maravilloso. Además, me reconozco usadora del albornoz, sobre todo en invierno donde noto muchísimo el frío cuando salgo de la ducha…y más en Galicia.


Y hablando de Galicia; ahora que he vuelto, y ya pensando en el otoño, lo imprescindible en Santiago es tener un buen paraguas, y este no sé cuánto duraría en una ciclogénesis explosiva de esas que tenemos aquí año sí y año también, pero no me digáis que no es mono; un montón de mariposas que alegran hasta los días de lluvia más tristes.

Bueno ¿qué os parece? ¿os ha gustado alguna de estas cosillas que os enseño? ¿con cuál os quedaríais? ¿conocíais la marca?

Me encantaría conocer vuestras opiniones en los comentarios y que me digáis también que os parece que incluya alguna cosita de decoración de vez en cuando.


4 comentarios:

  1. Me encantan la taza, el cojín, el farol y el paraguas. Yo soy muy fan de la decoración y no conocía esta tienda, ahora mismo voy a echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda!! Ya me la he apuntado porque tienen unas cosas muy bonitas!!
    Besicos!
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Anda, no sabía que también tuvieran decroración.
    Que chulada!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de q tuvieran decoración. Le echare un ojo a esa web. Bs

    ResponderEliminar