21.5.18

Paper bag trousers

Una de las tendencias de esta temporada en looks más arreglados son sin duda los pantalones tipo "paper bag" o bolsa de papel (traducido así bruscamente al castellano), que hacen referencia a ese fruncido en la zona de la cintura y que recuerda a los bordes de una "bolsa de papel" anudada. Creo que son muy favorecedores porque acentúan las curvas y, si son de un tejido fresquito, son ideales para ir a trabajar durante la primavera que ya empezamos a notar. Ahora los podemos encontrar en un montón de tiendas a precios supercompetitivos (los hay por menos de 10€) pero, para facilitaros el trabajo o daros alguna que otra idea, aquí os dejo mi selección personal dentro de la web de She In.

1. Amarillo mostaza                    2. Negro con perlas

Estos dos me parecen de lo más elegantes y, a la vez, dos de los más diferentes, ya que uno es de pata de elefante y el otro de corte pirata, cuando lo habitual es que sean como los que os traigo a continuación, de estilo capri o tobilleros.

3. Caqui                    4. Camel
5. Rosas                    6. Azules

Los básicos de un solo color siempre son un acierto a la hora de combinar y, de cara a la primavera, si salimos de los colores clásicos también estaremos ayudando a darle vida a nuestros outfits en días de buen tiempo (con estos pantalones una simple blusa o camiseta básica blanca y ya tenemos el look montado). Los azules y los rosas me parecen súper elegantes en forma y tejido para ir a trabajar y los verdes, que quizás son los más casual, son ideales para tomar algo o salir de casa cualquier día. PD: Está claro que con tacón este tipo de pantalones lucen mucho porque estilizan más la pierna, pero aún así también me gusta mucho como quedan con deportivos y zapatillas estilo Converse o Vans.

7. Rayas                    8. Príncipe de Gales
9. Flores sobre fondo azul                   10. Flores sobre fondo blanco

Si nos vamos a algo más estampado tengo claros vencedores y es que: para primavera no hay nada mejor que las flores, en verano las rayas marineras son un "must" y, como recuerdo de este otoño-invierno, todavía fuerzo la máquina para poner algo de estampado Príncipe de Gales que, aunque ahora que estoy viéndolo al lado de los demás me da sensación de calor, hace dos días yo misma llevaba este estampado, así que no voy a renunciar a el tan pronto, jajaja.

11. Corto camel                    12. Corto flores
13. Corto rayas azules                    14. Corto rayas grises

Y para cuando el calor entre de lleno también tenemos su versión corta, donde pierde algo de formalidad (que se podría ganar con una blazer a juego), pero manteniendo el toque fresco y divertido.

Estos son sólo algunos de todos los que he visto bicheando por la web de She In, por lo que os animo a que le echéis un ojo si os llama esta prenda de tendencia y todavía no os habéis hecho con ninguna.

9 comentarios:

  1. Tengo uno parecido al camel y otro estampado de flores y me tienen encantada
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ualaa que pantalones más chuulos.
    Cada cuál me gusta más!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Es una selección muy buena
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/the-comfort-of-bralette.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo q hacerme con unos ya!!! Bs

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, yo tengo los de color camel y quedan genial, dan un toque elegante a cualquier look. Los de color rosa me los apunto, son muy bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección. Me quedo con el nº3 y el nº5.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia, me quiero hacer con uno de estos pantalones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos. Ya me he hecho con algunos de este estilo. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar