24.5.18

Trendy accessories

Siempre que hago selecciones de webs online os enseño prendas de ropa y es raro que en alguna de mis wishlist incluya accesorios, por eso hoy se me ha dado por hacer una exclusivamente para ellos, escogiendo aquellos que están más de tendencia por una razón u otra. Cuando hago compras online y me quedan un par de eurillos para los gastos de envío gratis, siempre rebusco entre estos accesorios para encontrar los que más me gustan y así completar el pedido, así que os puedo decir sin miedo a equivocarme que no tienen nada que envidiarle a los de grandes multinacionales (ejem ejem) que tenemos en nuestras ciudades. Todos estos son de Zaful:

1. Collar estrellas                    2. Collar doble

En collares o colgantes no me podéis negar que habéis visto muchísimos como estos en los últimos meses. El de la media luna ya es casi obligatorio si quieres ir a la moda y el pequeño de las estrellitas me encanta porque es sencillo pero muy dulce. Estamos en un momento de la moda donde los collares son cada vez más minimalistas, al contrario que los pendientes que cada vez se vuelven más grandes y llamativos, como los que os traigo a continuación.

3. Pendientes cara                    4. Pendientes borlas

Los primeros pendientes los he escogido porque sé de buena tinta que son el clon de otros, pero no sabría deciros de qué marca son los originales, no termino de encontrarlo...En Mango los tenían con un borde azul, pero incluso esos creo que eran la "inspiración" de otros más caros. En la web de Zaful podéis encontrar diferentes versiones de estos mismos para que cojáis la que más os guste. Los otros, por supuesto, son de la tendencia que inunda el mercado desde la pasada temporada. Las borlas vinieron para quedarse y este verano seguirán siendo nuestras aliadas más fieles. Mi consejo: elegir colores más veraniegos como este amarillo para darle alegría a nuestros looks.

5. Riñonera blanca                    6. Riñonera negra

Si desde que viste la riñonera de Gucci no piensas más que en hacerte con una pero tu bolsillo no está para gastarte el sueldo en artículos de lujo, aquí te traigo una opción más económica. Es cierto que estas no son un clon de la ya archiconocida riñorea redonda con cierto acolchado, pero si sois más discretas lo agradeceréis. Aunque parezcan la misma en distintos colores, según la web son diferentes y tienen precios diferentes, así que echadle un ojo a ambas antes de decidir. Yo, aún a riesgo de comerme mis palabas, sigo prefiriendo los bolsos (¿será un trauma por haber nacido en los 90? Jajaja).

7. Gafas carey                    8. Gafas retro rojas
9. Gafas plateadas                    10. Gafas aviador amarillas

Y, aquí, mi accesorio favorito en verano: las gafas de sol. Me encantan y siempre que entro en una tienda paso por la sección de gafas a ver si hay algún modelo chulo para esta temporada. Estas cuatro tienen algo especial para mi. Las carey son de esta forma (aún más exagerada que el ojo de gato típico) que tanto estamos viendo últimamente en bloggers y youtubers (Esbatt tiene varias de este rollo y son superllamativas). Las segundas son las más lindas para mí; creo que con ellas, no hacen falta más complementos, ya que van a llamar la atención por sí solas. Son como las que usaban las antiguas actrices de Hollywood para pasar desapercibidas y tienen una magia especial. Las terceras puede que os suenen, tengo unas igualitas pero en oro rosado del pasado verano y me las puse un montón, por lo que si os gustan, os animo a haceros con ellas ya que tienen un diseño muy chulo. Y las últimas, el clásico estilo aviador, pero renovado con esos cristales amarillos que tanto vemos últimamente; aquí no podrás esconder tu mirada, pero harás que todas las miradas vayan a ti. Ideales para una auténtica it-girl.

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro accesorio favorito?

5 comentarios:

  1. Hola Raquel!Una selección muy chula. Me gusta mucho el collar de las estrellas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué monada todo pro las gafas rojas me han dejado enamorada!
    Besitos
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  3. unos complementos perfecto, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el collar de las estrellas!! tengo una fijación enorme con este tipo de collares jajaja

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena selección
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/beauty-routine-facial.html

    ResponderEliminar