12.9.18

Black and pink duo

Este look lo hice un día, así casi sin querer, cogiendo una cosa de aquí y otra de allá, y cuando me lo puse me gustó tanto que lo repetí otro día para salir en televisión (¡así que imaginaos lo que me encantó!). Casi todo es nuevo en mi armario: las sandalias estilo cangrejeras me las compré estas últimas rebajas en Primark y les he dado un trote este verano que no sé ni cómo aguantan, ya que eran mi calzado básico para ir a trabajar. Los vaqueros son de las segundas rebajas de Mango y la verdad es que casi nunca compro en esta tienda, pero esos y otros que os enseñaré muy pronto me enamoraron cuando me los probé y me los llevé a casa sin dudar. La blusa saldrá en mi próximo video del canal, me parece sencillamente perfecta, con un color, un tejido y una forma ideales y estoy segura de que le daré mucho tute (es de Rosegal). Y el kimono, que salió en el último video publicado este verano y es de Zaful, es una apuesta segura como 'chaquetita' de verano, para evitar un poco el aire y cubrirnos cuando refresca ¡ideal! ¿Os gusta todo el conjunto? ¿Cambiaríais algo? Está claro que con un buen taconazo todo luce mejor pero, seamos sinceros, la mayor parte de nuestra vida vamos en planos, jajajaja.




Kimono: Zaful / Blouse: Rosegal / Jeans: Mango / Sandals: Primark / Bag: Rosegal / Sunglasses: Primark / Jewelry: Parfois

3 comentarios:

  1. Aii iquiero unas sandalias así y no las encuentro por ningún lado T^T
    No sé que hacer!!! Bueno, no sé donde buscar ya jajaja
    Estás preciosa. El toque del kimono es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima. Lo que más me gusta es la camisa y las sandalias. Bs

    ResponderEliminar