27.9.18

Suit up!

Barney Stinson gritaba a los cuatro vientos eso de "¡Ponte traje!" en 'Cómo conocí a vuestra madre' y yo hoy he decidido hacerle caso y ponerme algo más formal. Este conjunto es de She In y lo diferente del traje es que, en vez de llevar pantalones largos, la americana se combina con unos shorts que quedan simplemente ideales y que nos dan un toque más casual y femenino dentro de lo "masculino" que puede ser un traje. El primer look con este conjunto (que seguramente también me ponga por separado para darle más uso) quería que fuese con cierto toque sexy y con unos pedazo de tacones enormes que le dieran mucho rollo al outfit, pero la verdad es que tengo ganas de probarlo con unas converse y buscar un estilo más casual y callejero ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Cómo lo combinaríais vosotros? PD: La única pega que le pongo a este dos piezas es que, para mi gusto, la blazer es demasiado fina y para invierno no la veo, pero juzgad vosotros mismos y ya me decís.




Suit: She In / Bag: Rosegal / Heels: Primark / Jewelry: H&M

4 comentarios: