2.10.18

Kimono

Definitivamente, este va a ser mi último look veraniego por lo que queda de año; cada vez hace más frío por las mañanas y, aunque tenemos que vestirnos por capas porque a mediodía podemos llegar a 30º, esto ya no es lo que era y casi mejor vamos guardando las sandalias y las cambiamos por unas botas (como veréis muy pronto en el blog). El caso, que me lío, es que desde que me llegó este kimono de She In me lo he puesto muchísimo (cualquiera que me conozca sabe que me encantan los kimonos y podéis comprobarlo aquí, aquí y aquí) y me va a dar bastante pena guardarlo porque poco lo podré usar hasta que el calor vuelva. La tela tiene una calidad excepcional y el estampado y los flecos me encantan. Para que lo vierais bien lo he combinado con un vestido negro, pero también queda genial con vaqueros y camisetas básicas. El bolso también es una de mis adquisiciones de este verano, me lo compré en Portugal cuando Aitor y yo nos fuimos de viaje y tenía un precio con el que era imposible no llevárselo a casa. ¿Os gusta?




Kimono: She In / Dress: Pull&Bear / Sandals: Parfois / Jewelry: Zaful and Rosegal

6 comentarios:

  1. Hola Raquel, precioso ese kimono, el estampado es una pasada !!! Sí, hay que aprovechar estos días, porque pronto habrá que sacar las mangas largas del armario. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace raro verte con esas hondas en el pelo, no estoy acostumbrada.
    Pero estás monísima.
    El vestido me parece una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Q bonito el kimono. Hace un conjunto genial. Bs

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el outfit. Estás guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues siii, ya hay que cambiar las sandalias por las botas y más para el finde que se aproxima una caída de temperaturas. El kimono precioso y el bolso me encanta! Un beso guapa.

    ResponderEliminar