15.10.18

The fashion train

Igual pensáis que estoy loca pasando en un par de semanas de las sandalias a la bufanda, pero os aseguro que las temperaturas han bajado bastante estos días con tanta tormenta y huracán pasando por el país. Aunque, si he que ser sincera, puede que mi subconsciente ya esté pensando en los looks que me voy a llevar al viaje que mi hermana y yo haremos a Bélgica en noviembre y de ahí el toque invernal (los pronósticos dan mínimas de 5 grados y eso es mucho frío, jajaja). El caso es que en cuanto me llegó esta falda de Dresslily supe que la tenía que combinar con mis botas altas nuevas y este conjunto de gorrito y cuello, las tres cosas regalo de mi familia por mi cumpleaños. Al final creo que crean un outfit muy dulce y, sobre todo, calentito ¡perfecto si te toca esperar en la estación la llegada de tu tren!

PD: Recordad que Dresslily celebra su aniversario y está haciendo descuentos en sus compras con el código 'DLAnniversary': 3 dólares por cada compra de 25 dólares, 6 por cada compra de 50 o 12 por cada compra de 100. ¡Si os animáis a comprar, ya me contaréis! Yo, la verdad, es que me he quedado gratamente sorprendida con mi experiencia con esta web (de hecho, ya os recomendé su sección de vestidos y la de novedades en mi anterior post). ¡Repetiré!




Jumper: Zaful / Skirt: Dresslily / Boots: Marypaz / Bag: Rosegal / Knitwear: Marypaz / Jelwelry: Zaful

9 comentarios:

  1. Me encanto la combinación, la falda es hermosa, te mando saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit! I love the skirt with your over the knee boots.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look! Por aquí aún no hace tanto fresquito para llevar ese tipo de prendas pero lo estoy deseando. ¡Un beso!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

    ResponderEliminar
  5. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/lets-follow-the-path-we-want/

    ResponderEliminar
  6. Este look me ha gustado muchísimo Raquel, pronto bajarán las temperaturas y tendremos que recurrir a propuestas mas abrigadas como esta. Las fotos son preciosas en la estación <3 ¡Un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar