7.8.19

Sequin dress


Esta fue mi segunda elección en EverPretty: un vestido que mezcla el terciopelo con las lentejuelas y que hace un degradado precioso del burdeos al dorado-rosado (también lo había al revés, empezando con un tono piel en el terciopelo y acabando en burdeos en el bajo, pero creo que este tiene un color mucho más llamativo y que favorece más a mi color de piel).

La talla quedó como si estuviese hecho a medida (ya os dije que escojáis siempre en base a los cm) y el largo es genial (mido 1,76m y no llega hasta los pies en estas fotos porque los zapatos que mejor le quedaban y que tenía en mi armario son demasiado altos; para un evento cogería unos más bajos que tapasen más el pie, ya que si estoy descalza toca el suelo). La calidad como os dije me ha parecido genial por el precio que tienen estos vestidos y yo estoy deseando que alguien se case en mi familia o amigos para poder lucirlo en condiciones. Eso o que me inviten a presentar las campanadas de Fin de Año, jajaja, ¡todo vale!

Os recuerdo que con el código EUINSTA15 tenéis un 15% de descuento en la web de EverPretty en compras superiores a 40€. Decidme, ¿conocíais la web? ¿os animaríais a pedir? Yo ya os digo que después de esta experiencia es un SÍ rotundo.

...

This was my second choice from EverPretty website: a gown dress that mixes velvet with sequins and creates a gradient effect from the burgundy to a rose gold colour. It also exists in the opposite colours: starting on the top with nude colour and finishing with a burgundy bottom, but because of my skin tone I prefer this one.

It fits me like a hand-made dress (you know I strongly recommend you to choose your size based on the cm or inches of each item of clothing) and I love the length, even when in the photos it looks a little short, but it is only because the shoes I had at home for this dress are too high. I am 1'76m tall and it touches the floor if I am barefoot. The quality is great if we think at its price and I can't wait to wear it in a special event like a wedding or even New Year's Eve.

If you like this dress or any one of the amount of different dresses Ever Pretty has on its website, pay attention! I have a 15% DISCOUNT CODE for you in purchases over 40 euros: EUINSTA15 It's great, isn't it? 


Llevo / Wearing:
Vestido / Dress: EverPretty
Zapatos / Shoes: Primark
Diadema / Headband: Rosegal
Bolso / Bag: African local store
Bisutería / Jewelry: H&M

4 comentarios:

  1. Esta hermoso el vestido y la diadema, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido. Estás divina con ese outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No puedes estar más guapa Raquel, el vestido me parece maravilloso y te sienta fenomenal, estoy segura que le acabarás sacando mucho partido, ¡que tengas un feliz día bonita! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. No sabía decirte cual me gusta mas, si este o el otro, estas espectacular en ambos. Conocí la tienda gracias a ti y lo que mas me gusta es que también tiene tallas grandes, y a un precio espectacular.... una opción interesante para proximos eventos

    ResponderEliminar