23.10.19

Winter bridesmaid


Ya sabéis que no solo hay bodas en verano, cada vez es más común verlas en otoño e invierno y, he de reconocer, que estas tienen un encanto especial. Por eso, cuando desde la web de EverPretty me propusieron colaborar con ellos de nuevo para enseñaros dos vestidos más, vi como todo un reto incluir accesorios que hicieran de estos vestidos algo perfecto para una boda de invierno. Y con este lo tuve claro, un abrigo de pelo en tono verde menta quedaría perfecto. Creo que complementa muy bien el color del vestido y mantiene la elegancia exigida por el momento.

Pero centrémonos en el vestido que yo venía a hablaros de él. Cuando lo vi me recordó inmediatamente a los típicos vestidos de dama de honor americana, el tul, el largo, el corte,...no sé, pero me recordaba muchísimo a ellos. Además, este vestido lo tenían muchos colores diferentes y también estaban el típico color maquillaje, un gris, granate,...de todo. Cuando me llegó a casa me gustó mucho, sienta muy bien (tiene un ligero relleno para amoldar el pecho y llevarlo sin suje), el color es precioso y creo que puedo sacarle partido en diferentes bodas cambiando los accesorios. Sin embargo, cuando me lo fui a poner, noté algunas cosas que deberíais saber. Igual solo pasó en el mío, pero el bajo del vestido en la zona del tul está mal cortado; si os fijáis en las fotos podéis ver que por delante es más largo que por detrás, básicamente casi lo piso y no creo que fuera parte del diseño. Por otro lado, en la parte de atrás del vestido hay dos retales de tul con los que, supuestamente, se hace un lazo, pero estos venían aún peor cortados y cabe la posibilidad de que le saque directamente ese trocito de tela, porque el lazo no luce demasiado y así cantaría menos que el remate del vestido no está todo lo bien que debería. Por lo demás, por su precio sobre todo, no es un vestido que esté mal pero, teniendo en cuenta los otros dos que recibí anteriormente, creo que este baja el nivel, ya que los otros eran igual de baratos pero estaban mucho mejor acabados y daban la sensación de más calidad.

Por si os interesa, os recuerdo que con el código EUINSTA15 tenéis un 15% de DESCUENTO en su web.

...

EverPretty sent me two more dresses to show you the products they sell on their website. We are in autumn now, so I decided that I could try to create an autumn-winter look with them. Winter weddings are in trend now, aren't they? That's why I add this faux fur coat. The green and the blue colours complement each other and the coat is truly elegant.

The dress reminds me of the bridesmaids' dresses. They have it in a lot of different colours and different sizes. I love it when I received my parcel, but after trying it on, I want to explain a couple of details I don't like so much. It totally fits me and I love this, but you can see on the images that the tulle at the bottom is cut badly, it is longer on the front. It also has a couple of tulle pieces at the back to create a bow, but they are also poorly finished and I am thinking of taking them off. If you take into account the price, it is not a bad dress, you only have to fix some things (the tailoring won't be expensive). However, the other two dresses that I received in the past are a better option. They are good value for money.

If you are interested, with the code EUINSTA15 you have a 15% DISCOUNT on EverPretty website.


Llevo / Wearing:
Vestido / Dress: EverPretty
Abrigo / Coat: Bershka
Zapatos / Heels: Local store
Bisutería / Jewelry: Zaful

5 comentarios:

  1. Estás espectacular con ese vestido
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué artículo más completo! Mejora en fotografías magnífica y, modelo más outfit ideales. Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  3. El vestido tiene un color precioso, y mismo el diseño me encanta, pero es cierto que el tul es un material muy complicado, puede quedar estupendamente, o a veces puede no verse también, en todo caso seguro que esos detalles puedes solucionarlos tu en un plis plas, porque notar no se notan, y sentar te sienta estupendamente, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije por instagram, estás espectacular!!
    Me fliiipa el vestido.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dua-lipa-un-icono-millennials/

    ResponderEliminar