7.10.15

My Boho chic style

¡Casi me dejo estas fotos en el tintero! Entre el trabajo y los estudios no doy abasto y el blog está siendo el primer perjudicado, pero espero poderme poner pronto con él. El look que os traigo hoy me parece el perfecto para despedirnos ya definitivamente del calor, el buen tiempo y el veranito, porque aunque algunos todavía lo estáis disfrutando por el sur, en Galicia hace un par de semanas que nos dejó, jajaja. El vestido ya lo conocéis, lo he sacado un par de veces por aquí (en outfits para eventos como este y este), es de Pull y me encanta la abertura que tiene en la espalda y lo bohemio del encaje. Y en ese estilo boho chic me inspiré para añadirle unos colgantes largos, alguna pulsera y anillos, sandalias planas y este sombrero de paja que me regaló mi chico y que le daba el rollito que yo quería. ¡Espero que os guste! Las fotos son de nuevo de Moncho Rodríguez, que es un artista y me saca así de guapa. ¡Hasta la próxima!




Dress: Pull & Bear / Hat: H&M / Sandals: Marypaz / Jewelry: Primark and SuiteBlanco

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, el sombrero le da casi todo el "rollo".

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el encaje en vestidos, estas muy guapa! Un besito

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tengo un par de ellos más y siempre son una apuesta segura.

      Eliminar
  3. Guaauu¡¡ Que Hermosa te vez , te luce todo, Me encanto la forma de que realza tu rostro...
    Un Abrazo... =0)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el encaje.... Y a ti ese vestido t queda genial.
    Los sombreros dan un rollo muy chulo, aunque a mi luego yo no m atrevo a ponerlos en mi dia a dia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudo mucho, pero luego al ver las fotos me encanta, aunque sí que es verdad que te sientes observada cuando llevas uno en un entorno donde nadie más lo hace.

      Eliminar
  5. Un outfit genial, me encanta el vestido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y look, como me gusta el sombrero, te queda de 10, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es un sombrero muy chulo. Encantada de que te guste.

      Eliminar
  7. ¡Qué guapísima estás! Me encanta el vestido es precioso, una pena que tengamos que guardar ya esos vestidos hasta el próximo verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da muchísima pena, porque aunque tenía ganas de chaquetas y gorritos, luego el invierno se me hace muy largo. Será cosa de vivir en Galicia, jajaja.

      Eliminar
  8. Muchas gracias linda. La verdad es que son una artistada de fotos, espero hacer más con él muy pronto.

    ResponderEliminar