27.10.15

TV Looks: Blue summer

Hoy comienza una nueva sección en el blog y es que, a pesar de ser periodista y de trabajar en la tele, nunca se me había ocurrido enseñaros aquí la ropa que llevo en los programas. Este será el espacio que dedique para hacerlo y así podréis ver marcas y prendas que normalmente no llegarían a mi armario, pero que son geniales y divinas. El look de hoy fue uno de los primeros que usé en el Verán Verán, una magazine que presenté durante todo el verano y con el que conocí a gente maravillosa, tanto en el equipo técnico como entre los invitados. Este es un vestido de Lipsy London con unos detalles geniales de abalorios en la parte superior y como accesorios, unos pendientes de perlas y unas pulseras en los mismos tonos. Todo lo podéis encontrar en Tindaya, una tienda de Barrantes (Ribadumia - Pontevedra) en la que encontraréis prendas de marcas como Naf Naf, Victorio & Luccino o Levis. Espero con ganas vuestros comentarios para saber qué os parece.
           

           
Dress: Lipsy London / Jewelry: Tindaya

13 comentarios:

  1. Preciosa...y realza el moreno ese color

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa, ese color es muy favorecedor en veranito. Bs

    ResponderEliminar
  3. Beautiful Dress, i love the Colour! You look amazing :)

    lovely Greets

    ResponderEliminar
  4. Que Hermosa te vez como siempre, Te luce ese color...
    Te mando un fuerte abrazo de oso.... =0)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido, estás guapísima!
    seguro que será una sección genial!
    ya tengo fichado tu blog, me pasaré más por aquí
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  6. uauuuuu pero qué elegante con ese vestido, me encantaaaa :D
    http://diannetho.es/sintra-y-cabo-da-roca/

    ResponderEliminar
  7. Perfect post:) happy Friday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!
    estas guapisima y el look es monisimo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Un azul precioso, estás muy guapa!!

    Besotes!
    http://marymariastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Raquel, pues me parece una idea genial. Tengo ganas de ver más. Este vestido es precioso, me encanta el color!!
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!
    El vestido es precioso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  12. Que monada de vestido y que guapa vas!! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar