14.10.15

Sanxenxo a la mode: My looks

A final de verano tuve la posibilidad de presentar "Sanxenxo a la mode", un desfile de moda en el que participan las tiendas más reconocidas de esta localidad gallega y donde durante todo el día se ofrecen al público descuentos únicos en marcas de calidad. Como podréis suponer mezclando el periodismo, o mi faceta de presentadora, con la moda, que es mi gran pasión, estaba en mi salsa. Fue una experiencia muy divertida, la gente estaba súper receptiva, la organización tuvo muchísimo trabajo y es de agradecer toda su dedicación. Para la ocasión, las propias tiendas que participaban en el evento me vistieron con hasta tres outfits diferentes (¡y yo encantada!).


Este vestido en color verde aguamarina con cinturón dorado de hojas y pendientes joya que me tienen enamorada salieron de Mil Caprichos, la tienda que me vistió para la primera parte del desfile. Tiene un corte muy favorecedor que potencia el escote y marca la cintura e incluye unos pequeños apliques en los hombros que lo hacen diferente. Un outfit elegante, pero sin ser excesivo que nos sirve para cualquier evento más o menos formal de día. En Mil Caprichos encontraréis prendas ideales para ser la invitada perfecta y también ropa de diario, no perdáis la oportunidad de pasaros por su tienda o su página de Facebook.


Para cerrar el desfile, pude disfrutar llevando esta joya de mono, con cinturón y tocado hechos a mano por las increíbles chicas de Triscos. En un verde menta que resalta el moreno y con un diseño sencillo este look cede todo el protagonismo al maravilloso cinturón de flores que me deja sin palabras y al tocado a juego que me teletransporta totalmente a una mañana en los caballos entre la realeza británica (¿no os parece?). En Triscos podéis encontrar diseños únicos con un estilo muy dulce que estoy segura de que os encantarán. A ellas también las podéis seguir en las redes sociales.


Por la tarde tuvimos también un encuentro con bloggers de la zona. Para mi intervención tuve el placer de ser vestida por Patricia, la dueña de Suso Moda. Nunca vi un vestido como este: plisado y con tonos azules, blancos y naranjas, su particularidad era la capa que se creaba al cerrar el cinturón, convirtiéndome así en una presentadora súper heroína que lleva el estilo a aquellos que lo necesitan, jajaja. Sus tres tiendas visten tanto a chico como a chica y podéis encontrar, sobre todo, prendas y accesorios para el día a día, siempre a la última y con las mejores marcas.

Pero no creáis que sólo fue vestirme, las chicas de Tower Estilismo me dejaron maravillosa con esta coleta baja, el recogido que me hicieron para la noche y un maquillaje súper favorecedor. El equipo de Beatriz es increíble y con ellos el miedo a ir a la pelu desaparece. ¡100% recomendable!

Espero que os haya gustado y que me contéis con qué look os quedáis, yo no sabría por cuál decidirme. En el próximo post os enseñaré algunos de los diseños que pasaron por este maravilloso desfile y que así podáis tomar nota para este otoño-invierno. ¡No os lo perdáis!

17 comentarios:

  1. Espectacular! el primero y el segundo son simplemente perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, Diana? A mi me encantaron, geniales y súper favorecedores.

      Eliminar
  2. Genial!! Me encanta el primer vestido. Te queda perfecto!! Muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sentaba muy pero que muy bien y tienen muchos más igual de fantásticos.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Me encantaaa!!!! Vas espectacular. Yo creo que me quedaría con el segundo.. pero es que me gustan tanto los tres! jeje


    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es imponente, lo llevaría sin dudarlo a una boda o evento importante sabiendo que será un exitazo.

      Eliminar
  4. El primero y el segundo mr encantan, aunq a ti el primero t queda genial. El evento tiene una pinta fantástica y la zona me encanta, suelo veranear x ahi. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas por allí el próximo verano, no te lo pierdas, porque seguro que encontrarás un modelito que llevarte a casa y con descuentos increíbles.

      Eliminar
  5. Gracias Raquel,por tu simpatia,por tu paciencia y por este post hecho con tanto cariño.Nos dejaste a toda La Calle de La Moda enamorados y yo personalmente solo te puedo dar las GRACIAS asi,con mayusculas.
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por contar conmigo, tenéis una fan incondicional del evento en mi persona. Seguid luchando así por el pequeño comercio! Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Q ideal es el mono. Algo asi necesito para una boda q tengo en breve y no encuentro nada. Muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojo a sus páginas en Facebook y si tienes alguna cuestión que hacerles no dudes en preguntarles porque te responderán rápido y maravillosamente.

      Eliminar
  7. Preciosa! Me encantan todos y además te sientan fenomenal pero yo me decanto por el primero, ya que es mi color favorito.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenni! Me alegra que te guste porque pronto os enseñaré más looks de la tienda que me lo dejó: Mil Caprichos.

      Eliminar
  8. ¡Unos outfits súper elegantes! El primero es mi favorito :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía, pronto tendréis más looks de Mil Caprichos, así que espero que os encanten como este. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. No suelo llevar el pelo recogido, pero aquí me dejé llevar sin dudarlo y el resultado me encantó. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar