21.4.17

Fishnet stockings

Las modas se reciclan hasta límites insospechados y quién me iba a decir a mí, que renegué de ellas identificándolas como rematadamente chonis, que me volvería a poner unas medias de rejilla. Pero es que, como siempre, las modas nunca vienen exactamente igual y ahora las medias o calcetines de rejilla son de todo menos poligoneras. Las usamos en looks más alternativos pero también para romper otros más dulces con zapatitos cerrados y vestidos de volantes. El caso es que han vuelto y yo ya me he subido al carro, aunque por ahora lo hago con outfits no demasiado arriesgados...una especie de término intermedio. Y ese es el caso del look de hoy, un conjunto donde quiero que ellas sean el punto trendy de todo lo que llevo, y que es bastante básico, pero con un rollito que me gusta mucho gracias al sombrero, las trenzas (nunca aprenderé a hacerme esas que van pegadas a la cabeza), la camiseta de película y estos ripped knee jeans (ideales para enseñar las medias de rejilla cuando llevas pantalones). ¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? ¿Cómo las combinaríais vosotras?




Hat: Primark / T-shirt: Lefties / Jeans: Blanco / Booties: Pull&Bear / Bag: Karmyn / Jewelry: Aliexpress and Primark

10 comentarios:

  1. No soy muy de medias de rejilla, pero con ese toque informal que le has dado he de decir que me encanta el resultado. Besos.

    Estrella.
    www.alibabaylos40tacones.com

    ResponderEliminar
  2. Se llevan un montón y la verdad es que así combinadas quedan chulísimas!
    Muy guapa, Raquel!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial el outfit. Te queda muy bien las trenzas
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás ideal! Me encanta la combinación de estilos de tu look y lo mejor es que quedan genial. Yo no me animo a las medias de rejilla, prefiero quedarme con las tupidas o ir sin ellas directamente pero el resto me resultan incómodas.

    ResponderEliminar
  5. No puede ser más ideal el look ni podrías haberlo combinado mejor ¡me encanta! Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. toda la razón, las modas vuelven!! me encanta la camiseta, la has combinado genial.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las medias de red! Un look genial para este tiempo loco de primavera.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si es que no se puede tirar nunca nada. Me encanta el look por varias cosas: la camisetaaa de mi peli favorita, el choker con lazada, el sombrero, los botines (que yo tengo en negro hehe). Uno de tus looks que más me han gustado.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco sé hacerme las trenzas pegadas jajaja. Es que es complicado! Me gustan mucho los detalles de este look. La camiseta me flipa, y el choker es chulísimo! Las medias de rejilla le dan el toque perfecto al look. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar