16.5.17

II Encuentro de Influencers de Galicia para Gala Group


El pasado sábado pude formar parte del grupo de bloggers, youtubers e instagramers que participó en el II Encuentro de Influencers de Galicia para Gala Group, un salón de peluquería de referencia en Lugo. Allí nos juntamos tanto chicas como chicos (sí, ellos también tienen mucho que decir en tema de moda y belleza) y entre ellos estaban Mi Coquette, Nocturnella, Style and Paper, Ingrid Hughes, lady Adara de A través de mi armario o Raquel de In my Curls, blogger organizadora del evento.

Pasamos una tarde magnífica juntos y todo comenzó cuando llegamos para conocer el salón, hablar un poco entre nosotros y tomarnos un delicioso cóctel de Asador Coto Real.


Nos pusimos manos a la obra y comenzaron los juegos...(del hambre no, esos vendrán después con la merendola que tuvimos, jajaja). Desde el equipo de Gala Group: Eva, Mónica, Susana, Fernando y Sandra, decidieron que este no sería el típico evento en el que te explican sin más los productos que quieren promocionar; así que hicimos un juego de mímica en el que teníamos que acertar un montón de palabrejas relacionadas con el mundo de la moda, la belleza y los bloggers. Nos reímos muchísimo y todo podréis verlo en el vídeo que subí este domingo de mi canal y que os dejo debajo. Además, con esos juegos íbamos ganando regalos de las marcas colaboradoras, así que fue toda una aventura, jejeje.




Y en medio de todo esto, llegó el momento de ponernos las botas con unos tentempiés riquísimos de la mano de A Parada das Bestas, que nos hizo un sushi para chuparse los dedos y un brownie buenísimo, y Restaurante España, que nos ofreció unas fajitas de salmón súper sabrosas y una tarta de queso con un envase un tanto diferente.


¿A qué os entra hambre? Jejeje.

Después de merendar, se realizó el sorteo de un bolso de Bonita y Coqueta, que trajo hasta el salón de peluquería varios de sus tocados y puedo decir que son una auténtica monada (ideales para los eventos propios de estas fechas ¡ALERTA BBC!).


Y durante todo el evento, pudimos conocer un poco más a las marcas colaboradoras de este encuentro: L'Oréal Professionnel, Jorge de la Garza Make Up, Germaine de Capuccini o Depot The Male Tools.


Fue un día increíble y se nos hizo supercorto, así que ya estamos contando los días para el III Encuentro de Gala Group. Si todavía no los conocéis os animo a que los sigáis en sus redes y si sois de Lugo o vais por allí espero que vayáis a saludarlos de mi parte (están en la misma Ronda de la Muralla, así que eso cuenta como hacer turismo, jejeje).

¡Os veo muy pronto con un nuevo post!



7 comentarios:

  1. Una tarde genial sin duda!!!!Con ganas de repetir! Y ganas de más pruebas jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bien sientan y qué productivos son estos eventos!
    Tú estabas guapísima, Raquel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada el evento. Me arrepiento no haber ido
    Tu estabas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado veros tan felices y contentos, la verdad que adoro muchos de los que estáis y seguro que fue genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué orignial lo de los juegos!
    A ver si hacen algún evento por el estilo cerquita de Vigo.
    Me alegra muchísimo que lo hayáis pasado tan bien.
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Esa comida tiene una pinzada...

    ResponderEliminar
  7. Por fin!!! Viernes libre después de unas cuantas semanas ajetreadas! Así que al fin podemos pasarnos por tu blog jejeje :) Un placer conocerte y conocer al resto de bloggers!!
    Seguiremos leyéndote!!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar