29.10.17

Floral blazer and silver shoes

Hoy os traigo un look que me encanta de los pies a la cabeza. Y empezando por los pies no puedo estar más enamorada de estos zapatos plateados de plataforma que a muchas os sonarán ya que son la copia de unos de diseño que salieron hace un par de temporadas. A mí siempre me llamaron la atención, pero no me los compraba porque pensaba que igual eran demasiado o que la plataforma no es lo ideal para una chica tan alta como yo; pero, al final, los encontré muy rebajados en una tienda de mi barrio, "Castaño" se llama, y al probármelos eran tan cómodos que se fueron todas mis dudas. La base del look es el vaquero, en pantalón y camisa, y esta es una combinación que me encanta y que hago mucho jugando con los diferentes tonos de denim. Para darle el toque diferente, me puse esta americana de flores de She In que me llamaba cada vez que entraba en la web y que (por lo indecisa que soy) no me pedí hasta ahora. Estoy muy contenta porque de calidad está muy bien, el forro, la tela y demás y es superdistinta a todo lo que tengo y/o te puedes encontrar por ahí. PD: No pensé que iba a usar tanto este bolso como lo estoy usando, con eso de que es gris/plateado me va con un montón de outfits diferentes. ¡Minipunto!




Blazer: She in / Shirt: Primark / Jeans: Lefties / Shoes: Castaño / Bag: Zaful / Jewelry: Aliexpress and Primark

5 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. Me encanta la blazer
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La americana no puede ser mas bonita. Bs

    ResponderEliminar
  3. ¡Divina elección! Te dejo una propuesta de tienda online para conseguir zapatos cómodos mujer y de calidad a precios geniales: ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus looks, y ademas me parecen muy cómodos, eso es lo que buscamos todas las mujeres, ropa y zapatos comodos para nosotras. Besos

    ResponderEliminar