27.10.18

Cosy jumper and Halloween details

Mi último pedido a She In fue básicamente para hacerme con cosas supercalentitas y abrigosas para mi viaje a Bruselas (¡y para el invierno que se acerca, claro!). Lo primero que escogí fue este jersey XXL que me cogí en la talla S (sí, en la S) y que aún así tuve que recoger en las mangas para no parecer Enrique Iglesias en sus primeros años, jajaja; aunque tengo que decir que eso ya lo sabía cuando lo compré y que no lo veo como algo negativo, pero os lo aviso porque entiendo que es un factor importante. La calidad del tejido es genial y los colores muy combinables, dándole un toque más alegre con ese mostaza tan de moda este otoño (y el pasado). Para el look de hoy decidí adelantarme un poco a Halloween (ya que lo pasaré en un autobús camino a Madrid) y darle al outfit un toque "terrorífico" con estas medias de murciélagos de Lidl que me encantaron y que había en tallas de niño y adulto (de hecho yo allí fui a por un disfraz para mi sobrina, que siempre los tienen muy bien de precio). Con el jersey, las botas y la falda de cuero me pareció que quedaba un look muy cañero ¿qué decís?

¡¡¡Importante!!! She In me ha dado un código personalizado para que tengáis un 15% de descuento adicional en vuestras compras. Lo conseguiréis introduciendo en el pedido: 4SIEM15 ¡Ya me contaréis si pecáis!




Jumper: She In / Skirt: Inside / Boots: Primark / Tights: Lidl / Jewelry: Dresslily

8 comentarios:

  1. Me encanto todo el outfit, y las medias son muy originales, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Raquel, ¡estas guapísima! ¡Y ese jersey me chifla! Adoro esos jerséis calentitos y extra grandes, son una maravilla, además tiene unos colores preciosos :) ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit y que chulas las medias
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/with-different-styles-we-do-great-things/

    ResponderEliminar
  5. El jersey es precioso.... Pero las medias son lo más. Bs

    ResponderEliminar
  6. Te veo guapísima y las medias son lo más. ¡Me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. El jersey es precioso, te queda genial! Y las medias también me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el outfit y las medias son muy bonitas
    Besos guapa

    ResponderEliminar