Los martes se están convirtiendo en mi día favorito de la semana porque es cuando os traigo un look nuevo por aquí. El de hoy es sencillo a más no poder y lo que lo hace especial son algunos de los detalles de las prendas, pero...¡no me digáis que el trío: blusa - minifalda - botas altas no es superhabitual!
El outfit lo hice a base de esta blusa de plumeti que me cogí en Dresslily y que me tiene enamorada. Sacando el hecho de que se arruga más de lo que a mí me gustaría (aunque las hay peores), me gusta todo de ella, es delicada y elegante, el tejido tiene peso (ahí se nota la calidad) y le veo mil y una posibilidades (de hecho, en mi Instagram ya la pudísteis ver con pantalones y zapatos de tacón en el I Showroom Nicandra, os recuerdo que mi nombre es @siempreunoszapatosnegros ¡seguidme por allí).
El mix minifalda y botas altas me traslada a los noventa (no sé por qué pero me recordaba a la peli Pretty Woman, aunque sé que el look no era el mismo) ¿qué pensáis vosotros? Para completarlo, añadí mi bolso bombonera de Carmen Tessa y algún detalle especial como el collar de estrella de MyN Joyas o la pulsera de acero, regalo de mi suegra. Súmale unos labios rosa chillón y ¡lista!
PD: Os recuerdo que con el código DLBF20 tenéis un 20% de descuento en la web.