23.4.19

Off the shoulder spring look


Después de una Semana Santa intensa volvemos a la carga con nuevo look. Este, en concreto, ya me hace pensar en la primavera y es que cuando hice mi último pedido a Dresslily no podía ni mirar abrigos, sólo quería cositas frescas y cómodas como esta blusa con la tendencia 'off the shoulder' que tanto vimos hace un par de temporadas y que, para aquellos no estén habituados a los términos en inglés, se refiere a las prendas que dejan los hombros al aire. El estampado que tiene me parece súper bonito con esas hojas en distintas tonalidades marrones (que también van a hacer que la use mucho en otoño, ¡vamos! la blusa ideal para 'entretiempo') y la tela es supergustosa.

Para combinarla, como hago habitualmente, tiré de básicos y algún que otro complemento más especial. Unos pantalones blancos, que combinan con todo (pantalones blancos, negros y vaqueros, las 3 cosas que necesitáis en vuestra vida), y unos botines de tacón con los que estilizar la pierna. Para meter todas mis cosas recuperé este bolso del verano pasado, que ya tengo ganas de volver a usar en mi día a día, y para darle el toque final unos pendientes en tonos dorados y madera y un collar finito y delicado.

¿Qué os parece? ¿Con qué otras prendas combinaríais vosotros esta blusa? ¡Espero vuestras opiniones!

PD: Os recuerdo que con el código DLBF20 tenéis un 20% de descuento en la web de Dresslily.


...

I was working all Easter, but now I come back with more looks and fashion articles. This outfit reminds me of a spring day. The blouse it's from Dresslily and when I ordered it I couldn't look for coats or jackets; I only have eyes for shirts, dresses and other spring clothes. The 'off the shoulder' trend was really popular a few seasons ago, and I believe it is really fashion and comfy. I will wear it a lot in spring and autumn.

To wear it, I match it with basics and some special accessories: a pair of white trousers and a pair of booties to make me feel taller and more slender. To keep all my personal belongings, I have chosen this summer bag and, talking about jewelry, I have put on me wooden and golden earrings and a fine necklace.

Do you like it? How would you match this blouse? Suggestions are admitted!

PD. Remember! With the code DLBF20 you have a 20% discount on Dresslily website!


Llevo / Wearing:
Blusa / Blouse: Dresslily
Pantalones / Trousers: Zara
Botines / Booties: Marypaz
Bolso / Bag: Portugal local store
Bisutería / Jewelry: H&M and Dresslily

4 comentarios:

  1. Me encanta la blusa y cómo lo has combinado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego esa blusa es una preciosidad!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que buen gusto tienes Raquel! La blusa me parece preciosa, además en este look se lleva todo el protagonismo, y por supuesto, tanto el bolso como los pendientes me parecen de lo mas ideal, ¡guapísima! ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Stylish outfit! You rock those skinny jeans!! :)

    And I love the heels! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar