30.4.19

Plumeti blouse


Los martes se están convirtiendo en mi día favorito de la semana porque es cuando os traigo un look nuevo por aquí. El de hoy es sencillo a más no poder y lo que lo hace especial son algunos de los detalles de las prendas, pero...¡no me digáis que el trío: blusa - minifalda - botas altas no es superhabitual!

El outfit lo hice a base de esta blusa de plumeti que me cogí en Dresslily y que me tiene enamorada. Sacando el hecho de que se arruga más de lo que a mí me gustaría (aunque las hay peores), me gusta todo de ella, es delicada y elegante, el tejido tiene peso (ahí se nota la calidad) y le veo mil y una posibilidades (de hecho, en mi Instagram ya la pudísteis ver con pantalones y zapatos de tacón en el I Showroom Nicandra, os recuerdo que mi nombre es @siempreunoszapatosnegros ¡seguidme por allí).

El mix minifalda y botas altas me traslada a los noventa (no sé por qué pero me recordaba a la peli Pretty Woman, aunque sé que el look no era el mismo) ¿qué pensáis vosotros? Para completarlo, añadí mi bolso bombonera de Carmen Tessa y algún detalle especial como el collar de estrella de MyN Joyas o la pulsera de acero, regalo de mi suegra. Súmale unos labios rosa chillón y ¡lista!

PD: Os recuerdo que con el código DLBF20 tenéis un 20% de descuento en la web.


...

Tuesday is becoming my favourite day of the week thanks to the fact that it is the day I publish here a new outfit. Today's look is pretty simple, but it is also special because of the details of some clothes; but I'm sure you use a lot the mix: blouse - miniskirt - high boots.

I created the outfit based on this Dresslily dotted swiss blouse. The fabric creases more than others but it is so delicate and elegant, and I can see a lot of possibilities to match with. You can see another outfit with it on my Instagram account @siempreunoszapatosnegros Follow me there!

The miniskirt and high boots combination take me to the 90s, and I can't avoid remembering Pretty Woman film when I saw these pictures (even I know the outfit is not the same as the one Julia Robers wore on the film). To complete the outfit, I add my Carmen Tessa bag and some jewelry. Do not forget pinky lips and let's go!

PD. Remember you have a 20% discount off using the code DLBF20 in Dresslily website.


Llevo / Wearing:
Blusa / Blouse: Dresslily
Falda / Skirt: Zaful
Botas / Boots: Marypaz
Bolso / Bag: Carmen Tessa
Collar / Necklace: MyN Joyas

4 comentarios:

  1. ¡Pero que guapísima que estás Raquel! La blusita es una monada, se ve super versátil, para combinar con faldas, pantalones, y diferentes estilos de looks :) Por otro lado, tengo que decirte que la pulsera me ha parecido una joyita, que amor de suegra tienes, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que blusa tan bonita!! me encanta y te sienta de maravilla :)
    Un besotee enorme reina!!

    ResponderEliminar
  3. Q camisa más ideal!!! Bs

    ResponderEliminar