4.6.19

House tour details

¡Este mes de junio está siendo un descontrol! La semana pasada tuve un problema en la piel y esta tengo exámenes, así que por ahora no me da la vida para sacar las fotos y hacer las publicaciones semanales a las que os tengo acostumbrados, pero prometo volver pronto a la normalidad.

Para compensaros, os traigo el último video publicado en mi canal de Youtube 'Siempre unos zapatos negros', en el que os doy un pequeño paseo por rincones muy especiales de mi casa, que también pueden ser parte de la vuestra, ya que os dejo todos los enlaces a los objetos de decoración low-cost que he comprado en Ikea, Primark, Lidl o Lalalab por si os animáis a comprar alguno.

Y hablando de Lalalab, quiero compartir con vosotros el código de descuento que me han dado por si también os gusta eso de tener fotos de la familia, amigos, mascotas o lo que sea por casa. Introduciendo código ZAPATOS_NEGROS os harán 8 euros de descuento si es vuestro primer pedido y un 25% si ya sois clientes de Lalalab ¡Mola! ¿Verdad?

Espero vuestras opiniones del video en comentarios y si al final os cogéis algo en Lalalab me encantaría que me lo enseñárais por redes o email.





June is being true chaos! Last week I had a skin problem and this week I am having my English exams (Fingers crossed!); so it is being so difficult for me to publish the articles you are used to. I hope I can establish my schedule next week and everything came back to their place.

Trying to not letting you abandoned, I want to share with you my last Youtube video. Here you can know me a bit more through my home and its details. I love deco, and I get a lot of inspiration from Pinterest. In this video, you can find home accessories from Ikea, Primark Home, Lidl or Lalalab.

If you love photos, you will love the discount code I have for you on this website. If you introduce ZAPATOS_NEGROS on your order, Lalalab will discount you 8€ if you are a new costumer, and a 25% discount if you have already bought something in its store before. Cool, right?

Remember you can share your thoughts with me on comments below and let me know if you buy something on Lalalab with my code!

1 comentario:

  1. ¿Te he dicho ya que me ha encantado el vídeo Raquel? :)
    ¡Mucha suerte con todo esto bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar