22.5.19

Summer love

Diga lo que diga el calendario, el buen tiempo de los últimos días y el hecho de que ya he pisado la playa hacen que, al menos para mí, ya sea verano. Y, siendo así, ya dan ganas de empezar a hacerse con los bikinis y bañadores de la temporada; así que hoy os traigo una selección de mis favoritos de la web de Dresslily, que es una buena opción si no queremos coincidir todas con el mismo bikini en la playa (efecto Inditex) y que, como siempre, están a muy buen precio. Pero, vamos, que cualquier web de este estilo os vale y si no os gustan estos os animo a que bicheéis para encontrar vuestro bikini o bañador ideal en otras tiendas.

...

Even summer doesn't start officially, I am dreaming right now with the beach, the sun, and the good weather. That's why I want to share with you my favourite swimwear from Dresslily's website. I love to refresh my wardrobe with one or two new bikinis each summer, and I believe you are like me, aren't you?

1. Bikini plátanos                    2. Bikini flecos

Estos dos son de mis preferidos. El verano pide colores llamativos y darle un toque divertido al asunto, así que estos estampados y formas me parecieron ideales. Además tanto el amarillo como el color melocotón quedan genial cuando ya hemos cogido un poco de color.

...

These two are my favourites. Summer is a synonym of bright colours and funny patterns like these two. Also, yellow and peach fit so nicely with suntanned skin.

3. Bikini minimalista                    4. Bikini blanco y negro

Si, por el contrario, no sois de llevar colores, estos dos en blanco y negro también son buenas opciones, aunque sean de estilos totalmente diferentes: el primero más deportivo (me recuerda a un rollito Lara Croft, no sé por qué) y el segundo más lady, más años cincuenta.

...

If you prefer black and white mix, you can choose any of these bikinis: one is sassier and the other reminds me of the 50's style.

5. Bañador transparencia                    6. Bañador cuadros vichy

Aquí también está la versión blanco y negro para bañador. Uno de ellos con el estampado de cuadros vichy que tanto hemos visto los últimos veranos y el otro con un detalle de escote con transparencias que me parece ideal incluso como body en un conjunto de noche. Estos dos merecen que vayáis a verlos a la web para apreciar como son sus espaldas ¡Ojo!

...

For the ones that love a one piece of swimwear in black and white colours they have these two. The first one adds transparencies in the fabric and the second one has one of the trends every summer: vichy checks. 

7. Bañador naranja                    8. Bañador palmera

Dos ejemplos de bañadores para distintos tipos de cuerpos. El naranja es ideal para chicas de bastante pecho, porque lo recoge muy bien y hace una forma preciosa. El de la palmera es perfecto para chicas con mucho menos pecho, que pueden llevar escotes de vértigo mucho más tranquilas de que no se les vaya a salir nada y, a la vez, son tremendamente favorecedores.

...

If you have a prominent bust, I recommend the orange swimsuit. If, on the contrary, you have a small and cute chest, the second one will create you the perfect body shape.

9. Bikini volantes cruzado                   10. Bikini volantes palmeras

Los volantes son otras de las tendencias que más me gustan en los bikinis, creo que hacen una silueta genial y nos realzan el tren superior. En este caso, mi única pega, son las marcas que pueden dejarnos estos bikinis a la hora de tomar el sol, así que yo los recomiendo para final de verano, cuando ya estemos morenitas.

...

Ruffles are another of my favourite trends. They focus the attention on our top and create a beautiful shape. In this case, these two bikinis are better for the end of the summer to avoid sun marks. 

11. Bikini morado y rosa                    12. Bikini lunares

Y, para terminar, dos bikinis muy sencillos, pero con detalles que los hacen especiales. El primero, un efecto degradado, y el segundo, un estampado en diferentes versiones que realza la forma de nuestro cuerpo. Este, además, tiene un estilo deportivo que me encanta y me parece la mar de cómodo.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Ya tenéis bikini o bañador para este año?

Os recuerdo que en Dresslily con el código DLBF20 tenéis un 20% de descuento en vuestras compras. Yo ya lo he usado y me ha venido genial.

...

Finally, these two bikinis in pink and purple colours are simply gorgeous, not too much but not too simple.

What is your favourite? Do you already have your swimwear prepared for this season?

I would like to remember you that with the code DLBF20 you have a 20% discount on Dresslily website. Awesome!


5 comentarios:

  1. Una selección estupenda de bikinis y bañadores
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el bikini asimétrico con volantes, ¡me chiflan los volantes! :)
    ¡Un beso enorme bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Ganas de veranito.... Creo q mi favorito es el 10

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/empezamos-el-verano-en-tu-me/

    ResponderEliminar