14.5.19

Vinyl, checks and the rain


Look primaveral a más no poder y muy todoterreno, ya que es una mezcla entre el calorcito que ya empieza a notarse y la posibilidad de que se ponga a llover en cualquier momento. De ahí, el trench de Zara, que me acompaña desde hace muchos años y al que jubilaré porque ya me va justo de talla pero no porque se le note el paso del tiempo, porque está como nuevo.

Aunque si escogí este trench para el outfit de hoy fue porque mi nueva falda de Su-Gar, la verdadera protagonista, me lo pedía a gritos. Esta falda es absoluatmente ideal. Tiene un tejido exterior entre el vinilo y el recubrimiento de los chuvasqueros y su estampado de cuadros me recuerda muchísimo al de la casa inglesa Burberry ¿no os parece? Además el toque de los botones estilo carey está de supertendencia así que creo que me la voy a poner mucho esta primavera y el próximo otoño. Si os gusta es, como os decía arriba, de tienda Su-Gar en Xinzo de Limia (Ourense), pero hacen envíos, así que no os preocupéis si es que no os queda cerca de casa.

Para completar el look: mis adorados botines negros y mi camiseta de 'Sold out', que es lo que va a pasar si no corréis con las prendas de Sugar porque tengo que deciros que el vestido que enseñé la semana pasada ya está agotado, aunque si os gustaba mucho todavía tienen otros muy parecidos. Algo de bisutería en dorado y ¡Listo! Perfecta para ir a trabajar, a dar una vuelta o a comerme el mundo si hace falta.

...

Spring outfit ready for almost every occasion. It is a combination of the high temperatures we are having these days with the possibility of rain. That's why I have chosen my Zara trench. An item of clothing from my closet that I have for many years ago and that it is still as just bought.

If I have chosen the trench is because it matches perfectly with my new skirt from Su-Gar shop. This skirt is utterly awesome. The fabric is something between vinyl and the one used in raincoats and its checked pattern reminds me a lot to the Burberry classical pattern. I strongly believe that this skirt is really trendy and I will wear it a lot these spring and next autumn. Sugar shop is in Xinzo de Limia (Ourense) but the shipping is available.

To finish the outfit: my loved black booties and the 'Sold out' t-shirt. I have to say that the dress I showed you last week is already sold out, so if you like some of this shop go soon to their Instagram account or their Facebook page. Some golden jewelry and let's go! I'm ready for work, going out or whatever!


Llevo / Wearing:
Gabardina / Trench: Zara
Camiseta / T-shirt: Lefties
Falda / Skirt: Tienda SuGar
Botines / Booties: Stradivarius
Bisutería / Jewelry: Dresslily and Rosegal

6 comentarios:

  1. Me encanto el outfit, en especial la camiseta y el trench, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Si no tengo esa gabardina juraría que tengo una muy muy parecida Raquel, es perfecta, y el look en sí, me ha gustado muchísimo guapa, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encana el look, sobretodo la camiseta y la gabardina. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-imperfeccion-es-belleza/

    ResponderEliminar