11.6.17

Floral dress

Soy una fanática de los maxivestidos, los considero superfavorecedores y cada año me hago con alguno nuevo. Esta temporada además vienen con mucho estampado de flores, así que cuando vi este de She In tuve que hacerme con él. Al no tener muchos colores es más fácil de combinar, aunque tengo que reconocer que para mi primer look con él dejé que fuera el protagonista y no le puse muchos más "adornos" que unas sandalias color camel y unas pulseras y un choker en tono plata de Aliexpress que os enseñé hace tiempo en mi canal y que ya habéis visto en otros looks...¡Ah bueno! Y mis gafas de sol...que realmente no iban para este look, pero que con tanto sol no pude evitar ponerme, jajaja. Hoy, además, podéis ver que las fotos están sacadas en dos sitios diferentes y es que no pude resistirme a enseñaros fotos de los dos escenarios ya que me parecen una preciosidad. ¿Cuál os gusta más a vosotros? ¡¡¡Y otra cosa!!! ¿Qué os parece mi nuevo look? Adiós melena, bienvenido long bob, jajaja.




Dress: She In / Sandals: Marypaz / Jewelry: Aliexpress / Sunglasses: Primark

4 comentarios:

  1. Los maxivestidos son lo mas, yo tambien me hago con uno nuevo cada año. El corte de pelo q queda genial. Bs

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, el vestido.
    Y tú estás muy guapa, las fotos son geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo, los maxivestidos son muy favorecedores , y a te queda ideal!! es preciosoo:)

    un besito!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el pelo asi. Me encanta el vestido
    Que suerte poder llevar los vestidos largos sin tacones. Yo el que llevo en mi post llevo tacones y me queda a ras del suelo
    Besos guapa

    ResponderEliminar