16.6.17

Sexy birthday dress?

Llevo tanto tiempo sin salir de fiesta que ya no me acuerdo de cómo era arreglarse para salir. Desde hace un tiempo creo que valoro más el descansar durante el fin de semana que el darlo todo de discotecas, así que el único momento "arreglado" que tengo (y que no sea para ir a trabajar) son los cumpleaños de mis amigos. Por eso, ahora que se acerca el verano he decidido buscar looks con los que verme mona (como este vestido con capa o estos otros vestidos sexys) y aprovecho para compartirlos con vosotros porque sé que os pueden dar alguna que otra idea.

Hoy no os traigo muchos vestidos, pero todos tienen algo especial y con ellos os puedo hablar de mi concepto de sexy ya que, y estoy segura de que muchos pensaréis lo mismo, hay una línea muy delgada entre ser sexy y enseñar demasiado. Los cuatro vestidos que os traigo tienen algún tipo de escote, pero lo justo para no terminar siendo vulgar.

1. Vestido blanco: 28.48€          2. Vestido capa: 19.82€
3. Vestido negro: 22.04€          4. Vestido escote espalda: 16.90€


El primero de ellos tiene el escote que ya han puesto de moda it girls como Chiara Ferragni y es el conocido como 'side boob'. Personalmente me parece precioso, muy sensual y llamativo, pero considero que tiene serios riesgos y es que...o las tienes muy bien puestas o puede que una de tus "boobies" salga a saludar por uno de los laterales de tu vestido. Además, esta tendencia obliga a no llevar sujetador, así que es apta sólo para valientes.

El segundo es quizás el escote más tradicional, aquel al que ya estamos acostumbrados. Puede parecer aburrido, pero si el vestido incluye algo diferente, como la capa que lleva este, da mucho más juego y centra en nosotras todas las miradas.

El tercer vestido que os traigo también tiene el típico escote en pico que vemos habitualmente, pero en este caso este es muy pronunciado y me sirve para recordaros que si no queremos sentirnos muy incómodas enseñando demasiado y preferimos sentirnos un poco más "tapadas", podemos incluir collares en "cascada" como este o grandes collares joya con los que no enseñar "mucha" piel.

Y por último, el que se podría decir que es mi escote favorito, el escote en la espalda, donde enseñamos sin enseñar, y que queda genial en veranito cuando sobran las chaquetas y podemos lucirlos en todo su esplendor. ¿Estáis de acuerdo conmigo? A mí este ya me ha conquistado así que no sé si terminaré picando con él...jejeje.


Y termino este post contándoos que Zaful (la tienda de moda online de la que os traigo estos vestidos y de la que pronto os enseñaré nuevos looks con las cositas que me han llegado de mi último pedido) está de aniversario. Zaful cumple 3 años y me piden que os avise de que en su blog están organizado un sorteo del que quizás ya cumplís algunos de sus requisitos, ya que dos de ellos son seguir a la marca en Youtube e Instagram. Tenéis toda la información AQUÍ.

Si vais a su blog y participáis no olvidéis contarme qué tal vuestra experiencia y si ya queréis decirle que vais de mi parte sería genial (como en muchos sorteos os piden que les dejéis un comentario en su blog). ¡Ah! Ya me olvidaba del premio: los ganadores que Zaful elige al azar reciben una tarjeta regalo de $100, así que no está nada mal la cosa ¿no?

4 comentarios:

  1. Me fascinan los escotes en la espalda, así que me ha encantado el cuatro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan todos los vestidos, pero en especial me quedo con el blanco y el de la capa, son preciosos. A mi me pasa como tú, ya no salgo de fiesta como antes (prefiero quedarme tranqui en casa) y encima tengo lejos a mis amigos! Muy buena selección, guapa. Buen sábado!

    ResponderEliminar
  3. Para las personas cn mucho pecho es inviable ir sin sujetador. Asiq m quedo cn el segundo. Bs

    ResponderEliminar
  4. son sexis pero elegantes y finos! me gustan :)

    ResponderEliminar