4.6.17

White blouses and shirts

¡Menudas semanitas llevo! ¡Ni un minuto para poder dedicároslo a vosotros, al blog, al canal! Pero no quería teneros más abandonaditos y cómo tampoco hemos podido hacer fotos de mis looks os traigo una wish-list con juego incluido.

Estoy esperando a que me llegue mi último pedido de Zaful donde vienen un montón de cosas chulísimas y en él está uno de los básicos atemporales de siempre, de toda la vida; uno de esos fondos de armario que si no tienes es porque se te ha roto o perdido y ya estás buscándole sustituto, jajaja. Son las blusas o camisas blancas: perfectas para looks tanto formales como más casual, siempre favorecedoras, sencillas y elegantes, complementan cualquier outfit y se pueden combinar con todo.

Pues bien yo aquí os he hecho una selección de seis blusas: desde las más básicas (la primera con la que nos tenemos que hacer si no tenemos ninguna) hasta aquellas con detalles o toques diferentes que van a darle otro rollito a nuestros looks y que las hacen más especiales. Entre estas seis está la que yo me he pedido y me encantaría que intentaseis adivinar cuál ha sido mi elegida claro, jejeje.

1. Blusa cordón: 17.51€          2. Camisa besos: 17. 51€          3. Blusa topitos: 11.31€
4. Camisa lazo: 22.58€          5. Camisa oversize: 11.51€          6. Blusa bolsillo: 21.19€

¡A ver cuánto me conocéis! La respuesta espero que la tengáis muy pronto en este mismo blog porque calculo que el paquete debería llegar en esta semana. ¡Os informaré por mis redes!

3 comentarios:

  1. Un básico! Me ha gustado mucho la 4.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica selección. Ni idea cual será la que escogiste pero a mi me encanta la camisa de besos 😊
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la de los besos. Elegiste esa? Yo creo q esa seria mi eleccion, la veo ideal para unos vaqueros.

    ResponderEliminar