23.6.17

Vichy dress

Cuando me llegó este vestido de cuadros vichy de Zaful no pude pensar en otra localización mejor para sacar las fotos que mi pueblo, y es que este estampado no puede ser más campestre…bueno sí, en rojo, como los manteles de picnic, pero todo se andará y quién sabe si terminaré comprándome algo así, jejeje. Me encanta la forma que tiene y el volante que crea con ese falso escote Bardott que permite llevar suje. Como compañía, la antigua bicicleta de mi madre que Aitor y yo queremos restaurar y poner aún más chula y que ya saqué en el blog hace bastantes años con otro look muy diferente. En los pies, unas sandalias de cordones del verano pasado, y como complementos, un collar sencillito de Aliexpress. ¿Os gusta? ¡Espero vuestras opiniones!




Dress: Zaful / Sandals: Marypaz / Jewelry: Aliexpress

6 comentarios:

  1. El vestido no puede ser mas ideal. X cierto, en mi casa del pueblo hay una bici igualita. Bs

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo el vestido, te sienta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos. Me encanta el vestido
    Por cierto. De que pueblo eres?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido y queda genial con esas sandalias! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que vestido más ideal, me encanta!
    Feliz lunes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, un vestido genial y además te permite llevar sujetador, algo que se agradece.
    Petons

    ResponderEliminar