17.1.12

Below zero



Ayer fue uno de los días más fríos de todo el año. Cuando tuve que salir por la mañana estábamos bajo cero, y aunque por la tarde terminó saliendo el sol, el conjunto de este día está formado por prendas muy abrigosas que hicieron que no pasase nada de frío.

La estrella del outfit, mis ansiadas botas de Marypaz, regalo de sus majestades que son muy inteligentes y supieron bien lo que quería. Y el detalle, el collar, que le da colorido y vida al conjunto. ¿Qué os parece?


Yesterday was one of the most freezing days of the year. When I had to go out in the morning we were below zero degrees, so I chose the most warm clothing of my closet. I am in love with my pair of boots, they are nice and really comfortable. And this necklace makes my look more funny and colourful. What do you think?


Coat: Lefties (Old)
Jumper: Bershka (Old)
Jeans: Bershka (Old)
Boots: Marypaz (A-W 11-12)
Bag: Bershka (Old)
Necklace: La caja de Pandora (S-S 10-11)
Earrings: Ethnic store
Sunglasses: Vintage

3 comentarios:

  1. Hola!

    no conocía tu blog y me ha encantado encontrarlo por sorpresa :) te sigo! Me gusta mucho el estilo informal eur tienes sin perder el ser elegante.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un saludo desde MARYPAZ, gracias por el post.
    Puedes ver mas modelos en www.marypazshopping.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, muchísimas gracias por tu comentario tan dulce, me ha gustado mucho. Aquí me tienes y me hago seguidora! Por cierto, me encantan tus uñas azules y el gorrito del post anterior, muy parisino! :) Un besito fuerte y seguimos en contacto!
    M.

    ResponderEliminar