11.1.12

Here I am


Un nuevo comienzo, eso es lo que necesitaba este blog, algo distinto a lo que ya hacía, pero con la misma ilusión de antes o aún más. En estas fotos podréis empezar a conocerme y a saber como combino todo lo que os cuento por aquí. Tengo muchas ganas de que os guste y espero que me digáis siempre qué os parece.

Este outfit lo llevé el lunes por la tarde cuando salí a dar una vuelta y a tomar algo. Es muy arreglado, pero a la vez muy cómodo y me encanta el efecto de las leggins ajustadas con los vuelos de la blusa. ¿Qué os parece?

... 

I start with this post a new season for the blog. You can see here what I wear every day and also you will know me a bit more. I wore this outfit Monday afternoon to go for a walk and to go for a drink. It is formal and comfortable. I hope you like it and I’m waiting for your comments about everything you want. Thanks!



Blouse: Mum’s closet
Coat: Old
Heels: H&M (A-W 11-12)
Bag: H&M
Blazer: Pimkie (Old)
Leggins: Bershka (Old)
Jewelry: Blanco & local store
Watch: Local store
Glasses: Vintage

5 comentarios:

  1. ala ala!! me chivaron que tenías un blog! asi que aquí estoy, nueva seguidora! muchos besos raquel

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta la combinación blanco y negro! Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  3. estas ideal Raquel , me ha encantadoo coomo te queda todoo!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. I'm helplessly in love with the luxurious curves of your high-heeled legs. This outfit really shows off your beautiful, feminine figure. Sooo sexy !

    ResponderEliminar