21.1.12

On air


El tiempo me ha dado una tregua y he podido sacar de mi armario una de mis compras rebajiles, este vestido de Primark que costó sólo 7€ y que me apetecía mucho enseñaros. Me pareció precioso en cuanto lo vi y creo que tiene muchas posibilidades.

Ayer lo puse con una americana negra y zapatos de tacón, pero lo que le da ese estilo de azafata de vuelo, que mucha gente me comentó, es el pañuelo que llevo al cuello. ¿Qué os parece? ¿Cómo combináis vosotras este tipo de pañuelos?


The weather was quite good last days, so I could wear one of my sales achievements: this Primark dress that is avaliable for only 7€. It is really lovely and I imagine a lot of outfits with it.

Yesterday I wore it with a black blazer and high-heels, but the neckerchief made the difference. It looks like an air hostess uniform, doesn’t it? How do you combine these neckerchiefs?


Neckerchief: Mon’s closet
Blazer: Pimkie (Old)
Dress: Primark (A-W 11-12)
Heels: H&M (A-W 11-12)
Bag: Stradivarius (Old)
Tights: Local store
Jewelry: Blanco
Watch: Local store

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el vestido :) yo no suelo mezclar rojo y negro. Lo veo y me gusta pero no me veo con esos dos colores juntos. El toque del pañuelo es genial.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la blazer es monísima. Yo tampoco suelo mezclar el rojo con negro...es más una manía, pero la verdad que queda genial.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Buen estilo y buen blog!!

    http://patricia-inspiresme.blogspot.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  4. WooW nos encanta tu look! te seguimos y te esperamos en nuestro blog en www.femaleprint.com estamos de sorteo!!!pulseritas,colgante,collar y bolso! suerte!

    ResponderEliminar